1 abr 2011

Cupcakes, burgers y bebés

Amiguis: hoy es april’s fool, algo así como el día de los inocentes gringo, y he aquí mi obra:

 DSCI0086b

Un platillo completo de 3 piernitas de pollo frito, con sus respectivas guarniciones de puré con mantequilla y gravy, zanahorias y chícharos y un cupcake de postrecillo valiente Lengua fuera

Si, son 6 cupcakes Volver enseguida de vainilla y chocolate, rellenos de zarzamoras, gracias a mis amiguis Karen y Alan: happy cupcaking!

Ok, y les cuento que fui al cine ayer con mis chaparritos, a ver Gnomeo y Julieta; la verdad yo no soy muy fan de los gnomos, ni de los enanos de blanca nieves, me dan como cuiscuis, fobia o alergia, algo me dan, no sé qué, pero la película es recomendable, si mis hijos aguantaron completa, entonces es recomendable, claro que si!

Llevé lunch para el marciano loco y la niña chef, y resulta que estaban regalando papitas, así que nos fue muy bien, hace mucho no íbamos solitos al cine. Pulgar hacia arriba

Y continuando mis historietas, voy a MEGA recomendarles un restaurante de hamburguesas y carnes, se llama 3G (3 generaciones) y está en una placita comercial en Calzada San Pedro y Río Mississipi, frente a las horrendas y asquerosas pizzas, allí. No pude tomar fotos porque a alguien se le olvidó el teléfono, pero dejen contarles: Señalandoyo pedí la de blue cheese y tocino y mi esposo pidió la gourmet, con queso de cabra…ahhhhh que cosa tan deliciosa!!!!!!!! Nos atendieron muy bien (ya saben que si no me tratan con amor y respeto no los recomiendo, como las asquerosas, corrientes y mugrientas pizzas de enfrente), los combos están entre los 50 y 110 pesos, o sea, qué barato Guiño, y la carne proclama ser orgánica, de vacas felices que son acariciadas 3 veces al día y bañadas con Vel Rosita Risa a carcajadas. Bueno, además vi en el menú que venden carnita por kilos, y en 90 estaba el de Brisket (mi pata de palo), y por ser semana santa season andaban promoviendo fish and chips, y burger de salmón, ah loco! Ahora, no esperen una porción tipo gringos de que antes de acabar ya vomitaste, no, es una porción delicadamente llenadora, sin empanzar, pero exquisitamente deliciosa, los quesos que usan son de lo mejor y la carne está mega moisture Pulgar hacia arriba Un nuevo favorito ha nacido en mi paladar.

Les paso por lo pronto un adelanto de los cupcakes de baby shower en los que estoy trabajando:

DSCI0090bDSCI0098b

Y bueno, pues para terminar les comento una buena noticia: ya salió a la venta mi nueva línea de artículos promocionales: taza/termo para café, delantales y costureros, aquí una muestra:

Nueva línea de promocionales de Rodelicious Cupcakes

 

Se lo creyeron???

 

 

 

 

 

 

April’s Fool!!!!!

No, no ha salido nada a la venta, ése vaso térmico yo me lo hice para mi Burla

Pero, bueno, si a alguien le interesa que empecemos a pensar en serio en artículos de mi diario, pues igual y luego vemos ésa posibilidad Guiño

Y me voy, tengo aún un stand qué elaborar, y muchas cositas por hacer. Hasta la vista, babes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...