28 mar 2011

Un fin de semana muy sampetrino

Ya se me atrasaron muchas cosas, dejen los pongo al día.

Comenzaremos abriendo el apetito. Seguimos en plan light, pero delicioso, así que ¿qué cosa más deliciosa y nutritiva que un Sirloin a la parrilla, suavecito y sencillito, así no más acompañadito por unos nopalitos en salsa habanera? Vampiro

DSC01609DSC01611

De veras que éste comal que compré en Costco ha sido una de las mejores inversiones de los últimos años… bruuuto…

Y bueno, fuimos a cinemex Humberto Lobo a ver la taquillera de “Rescatando al Soldado Pérez”, y algo que no esperaba es que la película es bastante familiar a pesar de que la temática, no hay lenguajes fuertes ni escenas así como que de violencia, y estuvo bastante entretenida, no así que digas: “cómprame el dvd en cuanto salga!”, no es para tanto, pero está entretenida, chistosilla y bastante familiar.

Ésos billetigas son la onda, como quiera se gasta uno la lana en la gasolina, y ya si vale o no la pena la movie ni te duele.

Y continuando con mi tour de actividades de fin de semana, pues el domingo nos lanzamos al primer evento de “San Pedro de Pinta” y aunque no llegamos tan temprano, ya ni alcanzamos la barbacoa del alcalde, pues si estuvimos a tiempo para divertirnos un ratito con la familia y los vecinos, muy agradable ambiente y todos contentos, los de 2 y los de 4 patas: tanto perro fino con sus ajuares de paseo! Perro Qué bonito es San Pedro! la verdad es la verdad…

DSC01615DSC01616DSC01618DSC01613DSC01620DSC01623DSC01621DSC01619

Estuvo super seguro el paseo, lleno de policías que no dan miedo, amables, con cara de decentes, estuvo Oscar Mayer presente, y me gané un silbato de auto-salchicha para mis chaparritos, ahí andaban dando Red Bulls, muchísima agua, todos los stands daban agua, y apenas, con ése calorcito de 40 que tuvimos. También nos dieron papitas y cupones y muchas cosas lindas que acostumbran hacerse aquí entre la gente nice. Los carteles de seguridad y cortesía estaban bonitos y coloridos, parece que Mauricio va hacer éste evento mensual, súper bien. De hecho, andaban también algunos funcionarios con sus camisitas del municipio cooperando, y hubo exhibiciones deportivas y así, muy bien por nuestra comunidad Pulgar hacia arriba

DSC01628De ahí, pasamos volando a Walmart Gómez Morín por unas bebidas refrescantes (no, no me bastó con el agua gratis, porque se evapora) y miren lo que me encontré:

Una rica, friísima y deliciosa Samuel Adams en su variedad de Cherry Wheat Caluroso

Y lo mejor es que estaban en especial, así que con 40 pesos alcanzamos dos para animar los cuerpos decadentes e insolados que regresaban de la Calzada.

La recomiendo con una buena bolsa de pistaches, para que la bebida te de hambre, y la comida te de sed, y así te la llevas hasta acabarte un six.

Y como cada domingo, había que rematar en Costco: les debo la foto porque dejé el Teléfono móvilen el carro, pero me eché un Shrimp bake y una ensaladita muy adoc a la temporada.

Y los cupcakes, que no crean que éste fin de semana no hubo, fueron de: Naranja con Milk Chocolate, Pistache y ganache, y Doble Chocolate con Menta Vampiro

DSC01629DSC01634DSC01630DSC01632DSC01636

Esperen más cosas pronto, he andado muy ocupada …y lo que falta!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...