2 may 2011

El ataque de las langostas con cabezas humanas

He estado ULTRA ocupada últimamente y no he tenido mucho tiempo de venir a contar mis aventuritas, pero hoy me hice un espacio mientras reposa la masita para las tortillitas de harina integrales que tengo abajo, en la cocina…

…Y hablando de la cocina, es increíble como cambia un espacio en la casa cuando, aunque lo mantengas limpio y ordenado, de repente se te mete la locura y lo limpias bien a fondo, y con que muevas tantito un mueble, cambies una cortina, y cositas así, parece como si hubieras remodelado. No se los demás, pero como la cocina es mi santuario, trato de mantener todas las cosas que me gustan y necesito a la mano y ordenaditas, pero éste sábado decidí hacerle un pequeño make over, y así quedó el área del mesón:

DSC01750DSC01751DSC01752

DSC01747Y si van siguiendo mi blog, les cuento que como premio a mi buen comportamiento y mis libras perdidas decidí recompensarme con un par de zapatos Ligona porque últimamente sólo tenía zapatos de mamá, ya saben, sin tacones, casi sin suela, tipo choclo pero jodido y así, entonces me acompañó la niña chef a una Erez en Plaza Fiesta, y escogimos entre las 2 unos que fueran altos, pero cómodos a la vez; en la foto se me ven patitas de Heidi, pero es por la toma (sí, claro…la luz y las arañas) Risa a carcajadas

DSC-0000249Y como teníamos pendiente la celebración de cumpleaños de mi marido, pues fuimos al Shing Long (por Revolución) a comer luego de comprar mis zapatos, y bien rico y merecido, pero no se si a ustedes les ha pasado (si no les ha pasado algo anda mal) pero cuando empiezas a comer sanamente TODAS tus comidas, y a hacer ejercicio regularmente, de entrada no se te antoja comer cosas pesadas, pero si te atreves, no las disfrutas, te caen de peso en la panza, no las digieres bien, etc, por lo que me limité a comer lo que mi mente me impulsaba a comer, o sea, muchas verduritas, sushi, y así, como quiera me eché mi rollito primavera, por aquello del antojo:

 DSC01748DSC01749

Y para continuar con la celebración, mi esposo y unos amiguitos de él se habían dizque puesto de acuerdo para venir el primer sábado después de semana santa a la casa, se suponía que nosotros (ajá, nosotros) poníamos los cupcakes, y ellos se encargarían de todo lo demás.

DSC01753Así que fui a Sam’s a surtir galletas para el marciano, las que les había comentado de ositos, buenísimas y mexicanas, que es la mejor parte, para que tuviera algo que ruñir, y unos quesitos de cabra del HEB, y 2 ó 3 cosillas más, por ejemplo… (*se escuchan las fanfarrias Nota):

DSC01758

De la Samuel Adams sabor Cherry Wheat ya les había contado, riquísima, pero ahora probé también ésta Mort Subite de Framboise, y …oh lalá NotaEnviar un beso El problema es que es una especie de cruza entre un Boones o Caribe Cooler con una cerveza ligera, que sabe a frutilla, pero luego te da el aire y te mareas un poco… me explico? Volver enseguida

Y el caso es que me puse a preparar los cupcakes, como era día del niño y mis hijos van primero, hice los muy famosos y deliciosillos Ga’Hooles que fueron gran éxito el año pasado en Halloween

DSC01755DSC01754

Y nos pusimos a esperar a los invitados, citados a las 7 Sonrisa

… y dieron las 8 Pensativo

… y a las 9 llegaron 2 No sé

… y como a eso de las 11 llegaron como entre 25 y 30 greñudos Confundido, todos en bola, no se si venían en un camión o qué, y como si fuera una horda de langostas, aparecían por todas partes, arrasaron con mis cupcakes, se tomaron todo lo que hallaban, encaguamados y “chupando que es gerundio” me limpiaron el refri, y sólo se veían pasar las latas y las botellas de un lado a otro… Decepcionado

Luego me distraje despistadamente, y así como entraron se fueron también en bola, no tuve chance de contarlos, pero luego me percaté que “la fiesta”, realmente fue una peda de estudiantes, solo que en ésta ocasión yo estaba cuidando 2 niños y haciendo botanitas, a diferencia de hace 10-15 años en que yo también era una langosta con cabeza de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...