11 may 2011

Festejando el Día de la Mamá Ocupada :)

Ok… el festejo del día de las madres suele ser similar a una boda: todos la pasan bien padre mientras el festejad@ en cuestión se la pasa atendiendo a los invitados, preocupado por sus cosas, preparando cosas desde días antes, recibe un par de felicitaciones y luego se queda con la casa patas arriba… Pensativo… no es mi estilo.

La otra opción es que te llevan a comer, regresas bien empanzada, se gastan miles de pesos en una comida y regresas a tu casa, vas al baño y ahí fue el fin de la comida … No sé… tampoco es mi estilo.

Así que no quise andar de encimosa con mi mamá en su día, ni tampoco dejé que me llevaran a un lugar a comer: para el día de la madre me preparé en casa sushi y preferí que me compraran algunos accesorios: lentecillos de sol Sol, aretes, pulseras… además, un par de perfumes y un paquete de sesiones de infraterapia Sorpresa en la Clínica Melo de Cumbres.

DSC01781DSC01782

Ésta fue mi primer sesión, es un procedimiento que consta de una cámara donde por medio de luz infrarroja te elevan la temperatura corporal, y los beneficios que se le atribuyen son muchos, entre ellos: combatir celulitis, disminución de las estrías, quema de calorías equivalente a correr 9 millas (que corro los domingos, por cierto), mejora de la digestión, mejora la apariencia de la piel, eliminación de toxinas, etc., etc. Será el sereno, pero la sesión dura 45 minutos, en los primeros 15 además del calor hay un suave masaje sobre la espalda, glúteos y piernas, y es un momento muy relajante que pude disfrutar para mí solita; de los beneficios que ocurran en mi cuerpo les contaré conforme avance en los tratamientos, pero por ahora, lo disfruté bastante y me relajé muy bien Caluroso. Si quieren más información, avísenme para recomendarlas Pulgar hacia arriba

Y hoy también fuimos a casa de mi mamá, y le llevé una docena de rosas…Rosa roja de cupcakes de rosas Guiño, por cierto, que el panecillo era fat-free (Angel Food Cake), riquísimo y libre de toda culpa.

Para quienes no saben el Angel Food Cake es un tipo de pastel que no lleva ningún tipo de grasa en su elaboración, toma su esponjosidad de las claras de huevo y su firmeza de un poco de harina que se integra al final: un cupcake de angel food cake tiene menos de 60 calorías, y 0 gramos de grasa. La mejor opción para una mamá que se cuida, como yo Burla. Luego, un poco de queso crema fat free y unos arándanos y no le puedes pedir más a la vida.

DSCI0390DSCI0398DSCI0401

Y éstos son los cupcakes que hice para mi mamá:

DSCI0415DSCI0407DSCI0412

Me retiro con unos bonitos recuerdos de mis retoños, 2 de las razones de mi existir, y los responsables de que haberme convertido en una mamá ocupada Pensativo

DSCI0228DSCI0255DSCI0282DSCI0238DSCI0346

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...