Ok… el festejo del día de las madres suele ser similar a una boda: todos la pasan bien padre mientras el festejad@ en cuestión se la pasa atendiendo a los invitados, preocupado por sus cosas, preparando cosas desde días antes, recibe un par de felicitaciones y luego se queda con la casa patas arriba… … no es mi estilo.
La otra opción es que te llevan a comer, regresas bien empanzada, se gastan miles de pesos en una comida y regresas a tu casa, vas al baño y ahí fue el fin de la comida … … tampoco es mi estilo.
Así que no quise andar de encimosa con mi mamá en su día, ni tampoco dejé que me llevaran a un lugar a comer: para el día de la madre me preparé en casa sushi y preferí que me compraran algunos accesorios: lentecillos de sol , aretes, pulseras… además, un par de perfumes y un paquete de sesiones de infraterapia en la Clínica Melo de Cumbres.
Ésta fue mi primer sesión, es un procedimiento que consta de una cámara donde por medio de luz infrarroja te elevan la temperatura corporal, y los beneficios que se le atribuyen son muchos, entre ellos: combatir celulitis, disminución de las estrías, quema de calorías equivalente a correr 9 millas (que corro los domingos, por cierto), mejora de la digestión, mejora la apariencia de la piel, eliminación de toxinas, etc., etc. Será el sereno, pero la sesión dura 45 minutos, en los primeros 15 además del calor hay un suave masaje sobre la espalda, glúteos y piernas, y es un momento muy relajante que pude disfrutar para mí solita; de los beneficios que ocurran en mi cuerpo les contaré conforme avance en los tratamientos, pero por ahora, lo disfruté bastante y me relajé muy bien . Si quieren más información, avísenme para recomendarlas
Y hoy también fuimos a casa de mi mamá, y le llevé una docena de rosas… de cupcakes de rosas , por cierto, que el panecillo era fat-free (Angel Food Cake), riquísimo y libre de toda culpa.
Para quienes no saben el Angel Food Cake es un tipo de pastel que no lleva ningún tipo de grasa en su elaboración, toma su esponjosidad de las claras de huevo y su firmeza de un poco de harina que se integra al final: un cupcake de angel food cake tiene menos de 60 calorías, y 0 gramos de grasa. La mejor opción para una mamá que se cuida, como yo . Luego, un poco de queso crema fat free y unos arándanos y no le puedes pedir más a la vida.
Y éstos son los cupcakes que hice para mi mamá:
Me retiro con unos bonitos recuerdos de mis retoños, 2 de las razones de mi existir, y los responsables de que haberme convertido en una mamá ocupada
No hay comentarios:
Publicar un comentario