17 may 2011

Un domingo de locos

Abro los ojos y son las 5 a.m., brinco de la cama, me lavo la carita como las moscas, mis dientitos, hago pipí Enviar un beso, me pongo mis lentecillos de contacto, mi vestimenta especial para correr, me armo con mi iPod y mi bolsita de canguro con mis artículos vitales, estiro un poco, y me salgo antes de que den las 6 a.m. a hacer mi carrerita dominical smug.

Ésta vez estuvo genial el clima, hace mucho no me tocaba salir a correr bajo la lluvia, pero por mucho es mi forma favorita de salir a correr, y nada mejor que empezar el día con unos 20 kms para andar bien energizada.

Y luego, fuimos a la iglesia Príncipe de Paz, y me tocó tener la música especial, y canté uno de mis himnos favoritos: “Cristo: Yo creo en Ti”, que se los paso aquí abajo, la calidad de la grabación está bastante chafilla porque se grabó en un cuarto donde estaba el marciano Alienígena y el audio llegaba a través de una bocina, pero de cualquier modo se entiende la idea principal.

Cristo Yo Creo en Tí

Al finalizar el servicio hubo una comida especial con motivo del día de las madres, de los maestros y de todos los que colaboran en los distintos ministerios en el templo, o sea, prácticamente no más no celebraban a los niños Risa a carcajadas 

DSCI0424DSCI0425DSCI0426

La comida estaba muy bien balanceada, y como yo acababa de quemar 1,200 calorías, comí sin la menor preocupación, pero aún así, como botanita en vez de papas y frituras, opté por jícamas con limón y chilito en polvo supersmile

Lo mejor fue que entre los premios especiales, el de la mamá más joven lo gané yo superlaugh , SIIIIIIII!!!! … a mis taitantos años!… con eso de que las mujeres de hoy se andan enamorando a los 35, casando a los 40 y pariendo a los 50, pues como que me convino devil.

Y como anillo al dedo, ésta semana estuve estudiando el libro de Ester, y resulta que gané un libro que es precisamente un estudio de 9 semanas para desglosar y examinar Ester, con mucha información histórica y cultural sobre un libro de la Biblia que no menciona ni una sola vez la palabra “Dios” pero que sin embargo es una de las historias que demuestran con mucha precisión la obra de Dios para salvar a los judíos de un holocausto por medio de una mujer Princesa , que a la postre, resulta haber sido la ganadora de un concurso de belleza. Ah, verdad? Si sí se puede encontrar mujeres bonitas e inteligentes, habemos algunas cuantas de cuando en cuando eyelash

Y regresando, a descansar un rato, y luego a hacer despensa Confundido Y ni como decir que el lunes me declaro en huelga, si tenemos otra fiestecilla en la casa (si, en lunes), y debo hacer cupcakes, frijoles charros, limpiar, etc etc etc…

Por eso si merezco mi premio, no por joven exactamente, sino por ocupada, y aún así me doy tiempo para bloggear, twittear, farmvillear… pos oye!

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...