A ver, ¿dónde dice que las fiestas deben ser en fin de semana para que sepan bien? Nada como empezar la semana con un buen relax, hasta la lluvia espantamos cuando pusimos el carbón… ésto es: la revancha de las langostas!
Frijoles charros cargados o light, a elegir, botanas, palomitas, tostaditas con salsa verde matona, jícamas y pepinos, y hamburguesas con aguacate, queso, tocino, champiñones, lechuga, tomate, cebolla, etc. etc. y rematando con cupcakes de vainilla rellenos de chocolate y nieve de chocolate favorita de Ben (de Ben & Jerry’s) y barra libre
Cómo me hacía falta una comidota así! por lo general el hambre no me da el día que entreno mi long run, sino al día siguiente, por lo que me cayó como anillo al dedo
Se me hace que voy a patentar mi estilo de alimentación como la “dieta del quequito”: me permito de todo una vez a la semana, mis cupcakes sabatino y dominical no pueden faltar, y el resto de las comidas bien balanceadas pero efectivas, sigo proclamándome enemiga #1 de las dietas, de la lata de atún, del queso panela y de las “verduras de dieta en microondas” …asco!
Apoco no se antoja más una hamburguesa de éstas?
Bueno, me retiro, seguiré haciendo mis labores cotidianas, y les anticipo que el viernes tengo agendado un evento y es probable que les traiga buena información y muchas fotos interesantes, así que: hasta la vista, baby!
No hay comentarios:
Publicar un comentario