21 jun 2011

Se fué la primavera, y con ella los kilos extras

A ver amiguix que me leen con cierta regularidad y otros que jamás habían oído de éste blog también. Desde hace días les dije que estaba preparándoles algo especial, y por éso éste último mes no pude meter muchas entradas en mi blog, pero eso es lo de menos, hoy se los voy a compensar.

La entrada de hoy es especial porque les preparé un regalito, el primero de otros más que quiero compartir con el mundo, y para que vean que no necesito estar en la tv para ser bien fregona, hoy les traigo un reporte especial sobre mi pérdida de peso. Todavía tengo pensado perder un par de kilillos más, en éste momento de hecho estoy haciendo esfuerzos para no perderlos muy rápido, porque con éste sistema que agarré, la pérdida es constante.

Si alguno de ustedes ya está bien feliz imaginándose unas pastillitas y una olla de tamales, pues les tengo malas noticias: no hay medicamentos, ni suplementos, ni ningún té mágico que les haga efecto mientras comen como pelones de hospicio.

Si otros están haciéndose a la idea de comer media rebanada de pan integral y una hoja de lechuga diaria durante unas semanas, y sufrir y llorar por sus alimentos favoritos temporalmente, también se equivocan: en éstos 3 meses y medio me di mis escapadas al menos unas 6 veces al buffet (sirloin, josephino’s, hoteles, etc), fui a fiestas, comí cupcakes casi a diario, y a los que tienen el gusto de haberme visto comer, saben que me aviento desde la quinta cuerda y sin protección.

Y antes de que empiecen con que: “es que corres un ch****!”, pues bueno, ése ha sido un efecto secundario, suelo hacer una carrera larga los domingos, que ha subido una milla gradualmente desde las 6 hasta las 16, ya sea trotando o caminando, pero estamos hablando de que traigo un background de corredora de hobby, así que si ustedes no quieren correr un maratón, equis, el caso es que también moviendo la escoba se hace ejercicio, apoco no?

Me da cosilla publicar fotos mías así toda llenita de amor, y yo ni cuenta me daba, de hecho, he batallado para encontrar fotos así, siempre sale mi carita solamente, como que no dejaba que me tomaran fotos de cuerpo entero worried

Bueno, encontré una que otra:

marzo06 005spring 033DSCI0329DSCI0028DSCI0035S6303891

Pero el caso es que una amiguilla (que no quiero quemar pero que ella y todos en Facebook saben de quien hablo) y yo, nos propusimos trackear nuestra pérdida de peso a través de una estación completa, la primavera, ella con sus métodos supongo, y yo simplemente me dediqué a cocinar más decentemente, comer porciones humanas en vez de comer como bestia del campo en cada ocasión y alrededor de 6 semanas después empecé a ejercitarme caminando y jugando al wii.

Las primeras 6 semanas fueron leeeeennnntaaasss… sentí como que no más ni se movía la báscula, ni notaba ningún cambio, es más! las primeras 3 creo que hasta subí algo de peso, supongo que mi cuerpo se resistía a empezar a perder las reservas para la época glaciar que se avecina. Pero no me agüité, y si no fuera por las fotos y las medidas que estuve revisando periódicamente, no me daría cuenta de los resultados, porque fueron muy graduales, pero seguros, a un promedio de 400-500 gramos semanales.

collage6wks1

collage6wks2

Pero la constancia en el ejercicio, y la comida más gourmet que puedan imaginarse, preparada con mucho cariño y conciencia, han traído sus frutillos, y ahora ya estoy casi casi lista para un verano en bikini, bajo las palmeras borrachas de martinis Isla con palmeras

¿Quieren los tips? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por un método eficaz y seguro? Aquí les dejo toda la información, no es mucha, pero es buena. Si prefieren una dieta chafona, pues ni abran el link, odio las dietas, en especial las bajas en carbohidratos, son súper perjudiciales para el organismo, se verán disque muy bien temporalmente, y luego respiran un poco de harina y se inflan como pez globo y todo el riñón jodido y así. Y luego ahí andan todas enojadas y hambriadas todo el día, no más soñando chocolates porque andan todas limitadas, y el día que se van a comer algo “malo” se atascan un pastel entero, en vez de agarrar una rebanadita sin culpa.

Ahora sí, ya mejor me retiro, les dejo la info para que la lean, la bajen, la revisen, la hagan o no la hagan, ya ustedes sabrán. Al cabo es gratis.


Click to launch the full edition in a new window
Online Publishing from YUDU

 

Me despido, con una foto actualizada de su servidora: una mamá ocupada y en forma.DSCI0518

Pronto les traerá más sorpresillas, escríbanme con sus comentarios! Aquí espero sus mensajitos Enviar un beso Bye!

7 comentarios:

  1. WOW PRIMA TE MIRAS SUPER BIEN FEICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No maaa...nches prima!! te vas a desaparecer k!! pero pues me gusta la idea.. ya platicaremos mas.. jeje
    Me imagino que tu esposo hasta se volvio a enamorar.. no?? jajajaja
    Saludos, y cuidenselo..!

    ResponderEliminar
  3. si serás zonzo! XD pero si, a echarle leña al fuego ;-)

    ResponderEliminar
  4. Rode,
    Soy tu fan jeje, wow, muchas felicidades, te ves muy bien además excelente artículo, mi reconocimiento, la verdad sí eres bien fregone jeje gracias por compartirlo en verdad me sirve de inspiración, ya casi termino de leerlo :)!

    ResponderEliminar

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...