15 sept 2011

Celebrando MI independencia

Así es amiguitos, hoy en México se celebra el día de la Independencia, y México es un país bonito, con muchas riquezas, luego de más de 500 años de saqueos sigue en pie, es fuerte, es fiestero, también tiene muchos defectos, por supuesto, pero si de algo nunca nos quejaremos, es de su comida.

Ya quisieran los gringos la mitad de las garnachas típicas mexicanas! Y qué decir de los caldos, las salsas, y los postrecillos! Bueno, pues como era de esperarse, también los cupcakes, que no son meramente mexicanos, pero los adoptamos con cariño, se visten de verde, blanco y rojo el día de hoy.

Así que, era de esperarse, unos cupcakes de Tequila, con limón, especie Margarita, para gritar con gusto: Viva México, Ca’….! Y he aquí mi trabajo:

103_2097

Pero la independencia que estoy celebrando hoy, es la mía: de que he aprendido a hacer las cosas por mí misma, y no dependo de favores ajenos para salir adelante. Porque me consta, que a los 40+ hay muchas, muchísimas personas que no pueden ni tomar decisiones propias, pero con mucho esfuerzo y dedicación, tengo los conocimientos básicos para no depender de otros…claro, que conste que hablo de aquellas cosas de las que sí dependía de otros, en especial de mi mamá, y tampoco quiero decir que no me guste que otros hagan las cosas por mí, pero sí que ya domino aquellas cuestiones que más necesito para administrar mi casa y mi vida Guiño

Así que, me dispongo a tirar flojera el resto del fin de semana, comenzando, YA. Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...