1 nov 2011

Un año de éxito!

Toda la semana pasada me la pasé trabajando mucho, preparando todo para la celebración del primer aniversario de mi bussiness. Así que, finalmente, el viernes y sábado, a entregar cupcakes a diestra y siniestra.

Acabé súper cansada, pero valió la pena. Gracias a Dios porque estoy haciendo algo que disfruto mucho, en la comodidad de mi hogar, bajo mis propias reglas, sin jefe aparente, porque siendo yo mi propia jefe me exijo mucho, y así puedo tener un par de billetitos en la bolsa y no verme tan abrumada para hacer rendir las quincenas.

Y bien, unas imágenes de los cupcakes y del open house:

Los precursores y causantes de todo éste trabajo fueron los gremlins, quienes han disfrutado muchísimo el que esté metida en éste barco, y a quienes dedico todos mis esfuerzos:

kids

Y por último, y como consolidación de mi labor, les presento el nuevo sitio web de mi micronegocio: www.rodesarmiento.com

Y me retiro a seguir trabajando en mis pendientes, porque traigo por ahí cosas en stand-by que tengo que terminar. Hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...