Éste fin de semana entregué el último pedido de cupcakes que tenía pendiente, para una despedida de soltera: me informan que fue un éxito total la decoración y obviamente, los sabores.
Una vez que terminé ése pendiente, destiné algo del tiempo que me quedaba para “relajarme” haciendo otros de mis hobbies, así que hice unas servilletas para la cena de thanksgiving, que por cierto, pueden usarse también como manteletas, a ver en qué acaban, pero quedaron muy bonitas y fue súper sencillo.
La tela la conseguí en una de las tiendas del centro, pero les comento que el listón lo compré de liquidación en HEB Chipinque (a $5 pesos ), compré varios estilos, y seleccioné el que mejor le iba a éste proyecto.
Thanksgiving Napkins
Material:
- 1 retazo de tela
- 1 rollo o retazos de listón decorativo de la temporada
- cositas de costura (máquina, hilo, agujas..)
Procedimiento:
Se cortan los cuadros de tela, de unos 30 x 30 cms. aproximadamente, y se hacen unas pequeñas bastillas, a mano o máquina,por todo el contorno:
Luego, en un lado se cose el listón, dejando más o menos 1 pulgada libre en la orilla:
¡Y listo! ¿Así o más sencillo? Y ésta quincena a preparar el menú y comprar todo para la gran cena de acción de gracias.
Y hablando de festividades, me encontré en Netflix los videos de Jillian Michaels tan famosos por su efectividad; hoy hice la primer rutina de 30-Day shred, y espero que me sirva para al menos no agarrar reservas de grasa éste invierno, en 5 semanas les cuento mis opiniones sobre el sistema.
Y como estoy en la semana de la desinflamación (jajaja), por que le había empacado muchas mugres las últimas semanas, ayer preparé pescadito a la plancha con marinado de hinojo (que es riquísimo con pescado), vegetales normandía (porque era día de hueva) y ensalada caprese, con un quesillo de cabra que estaba rico, rico, rico!
Para despedirme, un restaurante a recomendar, a mi punto de vista, el mejor sushi so far: Ibaraki en Plaza Real. La verdad, hace mucho no comía un sushi tan recomendable, y de promociones tenías 2x1 en Martinis, Niños comen gratis en domingo, y platillo de 1 rollo frío + 1 egg roll + ensalada + limonada x $99. Aprovechen! Yo me lancé con mi cuponzote, y comimos 4 rollos y 1 limonada x $89 (+ el yakimeshi y otro refresco, pues un poquito más). No puedo recomendar uno en particular, los 4 que comimos estaban buenísimos
Ya con ésta me despido, y luego les cuento más de mis proyectos, tengo muchas cosas qué hacer y más porque se acerca la temporada navideña
Hasta la vista, babies!
No hay comentarios:
Publicar un comentario