6 ene 2012

Cupcakes de Reyes

Ya no más roscas! jajaja… Hoy estuve bien entretenida estrenando unas recetas y desarrollando mi creatividad para hacer unos cupcakes de Día de Reyes. Busqué  y busqué sin éxito las mentadas frutas cristalizadas, y donde llegaba a haber alguna, no había ni las verdes ni las rojas, entonces no quiero nada Molesto

Así que me quedé con las ganas de que mis cupcakes de reyes tuvieran frutita encima, ya tenía yo mi plan bien mañoso, y nada. Mejor paso a otro tema antes de que me ponga a llorar.

Susy, mi cuñada, me regaló en navidad un libro de recetas de la Hummingbird Bakery, de Londres, y hoy puse manos a la obra para probar un par. Y resultó. Así que anexo a mis recetas cotidianas un fresco repertorio.

Esta es la clase de regalos que nunca se desprecian.

107_3543107_3557107_3549

De mi cocina salen cupcakes muy internacionales, con las recetas de las mejores bakeries, como Magnolia, Primrose y Hummingbird, asi como de chefs y decoradores famosos, como Martha Stewart, Nigella Lawson, Alton Brown, Xanthe Milton, Karen Tack, etc.

Y mi agente de control de calidad, hoy se la pasó muy felíz haciendo la cata oficial:

107_3544107_3548107_3559

107_3551De ahí, acto seguido, al relleno y decoración. Debo confesar que soy muy sangrona y asquerosa con los trapos, trapeadores y similares, por lo que les voy a pasar un consejito/tip para limpiar los mesones antes de trabajar. Yo uso toallitas húmedas desinfectantes, las de HEB son mis favoritas obviamente, tipo las lysol, pero menos caras: limpia, desinfecta y deja un aromita agradable, y te ahorras los trapos viejos con olor a rancio que se llenan de bacterias y no mas enjarran la mugre. Intenté con trapitos de microfibra, pero no me convencieron, no me gusta agarrar trapos viejos. Sorry.

Ok, entonces la cosa era hacer un viejillo de barbitas blancas, un señor medio aperlado y un negrito. Las coronas y turbantes, pues salieron conforme iba avanzando, porque suele pasarme que hago un bosquejo y termino haciendo todo diferente, hoy no fue la excepción. Luego, a hacer un cupcake alusivo a cada presente, pero la bronca es: ¿cómo es la mirra? Pues a googlear se ha dicho. Como sea,  haciendo mis proyectos aprendo muchas cosas, otras se me olvidan Enviar un beso, pero por lo general hago mucha labor de investigación.

Y éste es el resultado, brevemente:

107_3560107_3580 

Y tengo que volverme a retirar, es muy difícil ésto de concentrarse mientras pasan un par de niños corriendo como locos por la escalera, un gato con 3 patas tirando cosas y hay 2 teles prendidas, solas, y a todo volumen. Me retiro, espero traerles más novedades muy pronto. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...