30 abr 2012

Angry Birds RIO, para celebrar a los niños en su día

Mi chaparrita tiene adicción por jugar angry birds, se me hace que la heredó. Hace 2 semanas hice mis primeros angry birds, recuerdan?

113_4669c

Éstos eran los originales, los que todos conocemos (se supone)

Hoy le tocó el turno a los de la versión RIO, que compré para jugar y hacer mi labor de investigación a fondo.

Hoy voy a explicarles cómo hacer las jaulas, en mi anterior post les dije como hacer los pajaritos que van a ir precisamente dentro de éstas jaulitas. Ok? Empezamos:

Para mayor comodidas, utilicé galletas gamesa Emperador de vainilla, pero obvio pueden ser oreos, piruetas, sandwich, giro, cualquier tipo que tenga relleno, pero es más sencillo si la forma es cuadrada.

114_4804

Despegas la galleta y vas a trabajar en la parte que se quedó con el relleno. Aplicamos Royal Icing, como si fuera pegamento, por el contorno de la galleta, así:

114_4805114_4806

Ahora, partimos en mitades unos pretzels delgados, marca HEB  (apoco esperaban que hoy no hiciera mi comercial?superlaugh) Ok, se parten en mitades los pretzels, y comenzamos a insertarlos en el relleno con royal icing:

114_4807114_4808

Antes de cerrar la jaula, introducimos un par de aves, con cuidado, tratando de que se estén asomando por las rejas, para que den más lástima:

114_4809

Ponemos el último barrote y aplicamos de nuevo royal icing en la otra mitad de la galleta, para cerrar la jaula

114_4810114_4811

Ahora hay que dejarlos a solas un rato, para que se seque y endurezca bien el icing y ellos mediten en porqué están encerrados y se arrepientan:

114_4812

¿Listo? ¿Les quedaron igual? supersmile

Perfecto!

Por último: ¡A montar las decoraciones!

Durante 10 días aproximadamente haciendo pájaros, changos, jaulas, palmeras, pelotas de playa, huleras, banderas, cajas de TNT y arena, ahora es momento de reunir todo, agregar unos cocos de chocolate, gel con glitter, platanitos, sandías y piñas y acomodarlo todo sobre unos suaves y esponjaditos cupcakes de vainilla, rellenos con mermelada Clemente Jacques de fresa, y … ¿comérselos?

Bueno, al menos tomarles una foto, y ahora si: Feliz Día!!!

114_4814114_4815

Y ya para retirarme a festejar, les comparto con mucha alegría y emoción que desde la semana pasada aparezco en la página internacional CUTEST FOOD, por ahora con mis cupcakes de Hello Kitty, pero ya puedo seguir haciendo colaboraciones con ésta publicación en línea eyelash

Aquí les dejo el link: http://cutestfood.com/5588/hello-kitty-cupcakes-3/

Gracias, y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...