22 abr 2012

Más angry birds

Tengo varios días sumergida por completo en las decoraciones de los nuevos angry birds, simplemente hacer las compras del material y los ingredientes me tomó 4 días, porque como ya lo he repetido hasta el cansancio, no es lo único a lo que dedico mi vida, sino que solo puedo ir a una zona cada vez que salgo de compras, y tengo que regresar a hacer todo lo normal (barrer, cocinar, lavar trastes, etc). Y recorriendo tiendas encontré por fin muchas cositas de angry birds para fiestas infantiles, en una dulcería en el centro llamada La Victoria, y enfrente hay otra donde venden piñatas de angry birds, muy padres por cierto.

Hoy, para variar y desestresarme, comencé el día dando la vuelta por la calzada, en los domingos de pinta, con los niños y toda la cosa, y encontré algo que me llamó la atención y que consideré muy digno de comentar a través de este blog.

Resulta que en el mercadito de la fregonería hay una chica, Olivia Galeana, que hace artesanías en papel maché, en específico tenía en exhibición alcancías de cochinitos decorados como distintos personajes, y me encantaron!

562122_3792573174072_1269435547_4254733_1816172050_n

Bastante creativo, muy artesanal, y el precio es bastante accesible: $280 c/u (supongo que algunos modelos pueden variar). Yo que soy experta en gangas y ofertas les digo que éste precio está muy por debajo del que cuestan algunas alcancías en tiendas de novedades, y que no están ni tan bonitas ni tan grandes, además que estas pueden personalizarse y se ve que están hechas con el corazón  Corazón rojo…y con toda la mano Señalando

Yo que en lo personal se lo difícil que es hacer trabajos artesanales siento un gran respeto por el trabajo de ésta chava, si quieren más información pueden contactarla en olivia.cochis@hotmail.com o al 811 076 7742. O pueden checar su página en FB https://www.facebook.com/pages/Cochis/246961138712035

Y bueno, en un ratito más salgo rumbo al desfile de primavera del municipio, que año con año es una oportunidad muy buena para convivir con la familia en un excelente ambiente, muy festivo y relajado.

Y seguimos al pendiente, porque recuerden que dentro de 1 semana saco a la venta los cupcakes de angry birds RIO, que me están sacando canas verdes, solo espero que valga la pena el resultado.

Gracias a Dios ésta edición de cupcakes me llevaron a un nuevo nicho de clientes, aunque desafortunadamente en el salto también se dejaron venir envidias y malas vibras, pero yo seguiré trabajando con entusiasmo y amor y quienes aprecien el esfuerzo son bienvenidos, y cuando me deje de divertir, mejor dejo de trabajar.

Y me despido por ahora. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...