20 ago 2012

Decorando con Vinyl

Hoy estuve desyerbando el frente de mi casa: ¡Qué horror!!! Las plantas esas malvadas que crecen sin permiso echan raíces bien profundas y bien gordas, y es bien difícil eliminarlas… afortunadamente con mis guantes no me estuve astillando o picoteando, pero me duelen los huesos de todas partes, los músculos y hasta la grasa.

Descubrí muchos bichos, gúacalas! Les eché un venenillo que tenía guardado, y debe ser bueno porque todos se me echaron encima, pero yo bien precavida ya había echado el otro veneno, el de las cucarachas que compro en el mercadito de Villa de San Miguel, así que más se tardaron en buscarme que en morirse.

Continuando con mi historia, luego de arrancar todas las plantas (solo dejé mi planta de chiles y un limón que trasplantamos), me puse a arrojar unas piedras que importé del rancho en Monclova, y aunque no llené ni la mitad del área, al menos ya va agarrando forma y se ve más decente el frente: se va ver bien matón cuando acabe. Además quiero empezar a hacer mi pequeño jardín de especias y chilitos y plantitas útiles.

Bueno, hoy agarré mi Silhouette y diseñé unas cosillas para el mini make-over que le estoy haciendo a mi cocina poco a poco. Tenía guardado un par de paquetes de vinyl que compré en Hobby Lobby el año pasado, y súper bien que no necesité comprar el Transfer Paper, porque puedo usar el Press´n Seal de Glad que consigo en Walmart o HEB y funciona igual, quizá hasta mejor, porque es reutilizable, y así me queda perfecto el traspaso de las imágenes. Aquí las fotos:

120_5395120_5396120_5398120_5399120_5400120_5402

Y en el frente puse la dirección en mi macetona que tiene florecillas nuevas:

120_5405120_5406

Y aunque las piedras no me alcanzaron para terminar mi proyecto, tomé una foto donde aparecen ya algunas de las piedras, de mas o menos como va quedar mi frente, mi palmilla que le perdoné la vida, mi mata con la dirección y así:

120_5407

Estoy tan cansada que ni hambre tengo ni me puedo dormir.

Mañana voy a hacer otras cosillas, y se las comparto. Por lo pronto, me despido a descansar. ¡Hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...