18 ago 2012

Plants vs Zombies: los cupcakes

Estoy muy satisfecha de mis plantas y mis zombies… buenom mis zombies podrían haber estado más guapos, la verdad me faltó un poco de tiempo para hacer más, pero en general la idea quedó como yo esperaba

120_5372120_5382120_5384120_5386120_5388120_5390120_5391120_5393120_5370

Y ya tengo todo listo para regresar a los entrenos oficiales, comenzando por una súpermega buena alimentación, y qué mejor para una corredora que la Carb Lovers Diet?

¿Qué tal un delicioso salmoncito con papita a la parmesana?

120_5365

Lo que me ha pegado bien duro es la rutina del No More Trouble Zones de Jillian Michaels, ufff! En fin…

Lo importante es que ya me encaminé, ahora hay que agarrar ritmo. Ésta semana tengo muchos proyectos y pendientes, así que ya les iré contando. Por lo pronto, voy a seguir revisando mi nuevo libro de “the Carb Lovers Diet” para organizar el menú para la próxima semana… estaba pensando en pasta primavera, hamburguesas, sandwiches de roast beef…nieve de mango…ya veremos, tengo también una comida pendiente en el hotel Wyndham que no me quiero perder. Hasta la vista, babies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...