14 ago 2012

Una semana muy ajetreada

Sorry, me dejaron sin compu unos días y desde ahi actualizaba mis blogs y demás, por eso no hubo noticias mías en muchos días.

Precisamente al quedarme sin computadora me reorganicé: cada día me dediqué a liberar un área de mi casa, por ejemplo: sábado- la alacena; domingo- cocina y baño de visitas; lunes- recámara principal…etc.

El miércoles terminé TODA la casa, pero no estaba “limpia”, solo me deshice de los lastres (correspondencia vieja, medicinas caducas, …), además de donar todas aquellas cosas que si bien siguen estando en buena condición, a mi no me resultan útiles, la clave más sencilla para identificar esas cosas es que tengas al menos 6 meses de no utilizarlas, algunas llevaban años sin usarse, entonces, lo más probable era que siguieran ahí, acumuladas y estorbando durante meses o años más.Ahí se incluyen juguetes, ropa, zapatos, cosas para manualidades, utensilios de cocina, etc. Ya para el jueves me tomé un descanso muy merecido, y el viernes, limpieza profunda general.

Ahora es mucho más fácil mantener todo limpio, ya que cada cosa tiene un lugar específico, y fácil de identificar. Ahora ya tengo más tiempo para mi, para mi trabajo y rutinas, y para mis hobbies.

Muy recomendable que le echen un vistazo a la página de www.bhg.com, ahí van a encontrar una sección de organización del hogar con muchos tips para almacenamiento, y muchas ideas  para decorar super sencillas y económicas. Y por ahora me retiro, plantas y zombien me esperan. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...