Ayer fuimos a una fiestecita infantil. Tanto he siempre defendido a la señora de thecelebshoppe que resulta que hasta ella estaría feliz de ver lo que en esta fiestecita temática había!
Los niños felices en su ambiente natural, hubo 4 que hacían el ruido de 50, obvio 2 de esos eran los míos , pero continuando con el relato: los globos, las invitaciones, las decoraciones, los centros de mesa… todo resultó estar mas que impactante, súper profesional.
Y nada más gratificante que ser parte de la experiencia:
Ayer también era mi cumpleaños, por lo que debo recalcar que fue un día de bendiciones, y agradezco infinitamente a Dios todo lo que me ha dado hasta este día: un esposo fiel, unos hijos felices e inocentes, más que una casa: un hogar, mis mascotas que tan feliz me hacen, un trabajo que me apasiona, mucha salud, buenos amigos, éste año además salí de deudas, y lo más importante es que me ha dado Vida en su Hijo ¿qué más puedo pedir? Solo que siga prestándome vida y protección para administrar estas cosas que me ha permitido alcanzar: para corresponder a mi esposo su dedicación, criar a mis hijos en su Camino, saber cuidar de mi hogar, cuidar a mis mascotitas, traer alegría a otros por medio de mi trabajo, conservar mi salud por medio de ejercicio y buena alimentación, ser buena amiga de mis amigos, mantener mis finanzas sanas y compartir a otros las Buenas Nuevas de que solo en Cristo hay Salvación.
Cualquier otra cosa que El me de la agradezco de antemano, porque no se trata de una necesidad sino de un lujo, pues todo lo que necesito y anhelo ya me lo ha suplido.
Gracias a quienes están leyendo también este blog por su interés, su tiempo y su retroalimentación. Espero que esto lo lean en un futuro mis hijos y nietos, bisnietos… y sepan que son la principal razón de mi existir y que por ustedes es que mi vida ha valido la pena. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario