Casi no he tenido tiempo para hacer entradas, entre las cosas que hago en casa, el entreno para el maratón Monterrey 2012, y el organizar mi nuevo proyecto (del que ya platicaré cuando termine de armarlo), he tenido que bajar el ritmo de trabajo de los cupcakes, y me queda muy poquito tiempo “libre”. ¿Tienen tiempo libre las mamás? … yo tampoco lo creo…
Bueno, la semana pasada se casaron nuestros amigos Erick y Giss, y fue una semana de locos, para todos supongo, estuvimos ahí como testigos en la ceremonia civil y luego como padrinos de Biblia y la niña chef fue la niña de los pétalos, y por último, el pastel de cupcakes de la boda.
Hoy hice el coraje con mi ipod porque por tercer semana consecutiva no me registró mi long run, hoy hice 12 millas, pero al menos mi conciencia está muy tranquila. Probablemente éste sea mi último maratón y haga una pausa indefinida, aún no lo se, ya que reorganizo mis prioridades y me enfoco en aquellas que se van poniendo más arriba, las que nunca se mueven de lugar son: Dios (1) y mi familia (2).
Y me retiro, de nuevo muy rápido, a cenar algo antes que me convierta en gremlin de medianoche. Hasta luego! Ya viene la FIL Mty!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario