19 abr 2013

Sushi Y Tampico Bajo Control

Ya llegué a la mitad del programa de 90 días Supreme 90 Day, así que es hora de apretar un pico más el paso y dejar de chiflarse....en teoría. Por cierto, cumplió años mi esposo, así que ese día nos fuimos a comer al Shing Long, y comí bastante, aunque siempre tratando de sacarle la vuelta a las opciones más grasosas y llenando al menos la mitad del plato con vegetalitos.
Además, le preparé cupcakes. Usé una nueva receta y me enamoré del resultado, simplemente hermosos, suaves y deliciosísimos, un nuevo clásico.
Ok, regresando al buen camino, mis desayunos del día 46 y 47: Nutriblast de kale/collard greens/mango/durazno/linaza
Y nutriblast de kale/collard greens/piña/durazno/chía
En muscle & fitness hers hay un apartado de artículos exclusivos para mamás, y siguiendo las recomendaciones, estoy dividiendo mi ejercicio en 2 sesiones: am-cardio (jog por 30') y pm-rutinas (S90D), divididos por una siesta y seguidos por un snack energizante. Y con respecto a la comida, ayer preparé sushi y tampico, y quedó mejor que en cualquier restaurancito, y mejor aún, bien ligero y picante. Les cuento en fotos:
Nori, arroz para sushi (súper sencillo en el micro), aguacate, queso crema fat free, surimi y zanahoria rallada.
El tampico más sencillo aún: queso crema fat free (1 paquete) + 3 barritas de surimi molido/picadito, chiles serranos picados (al gusto), zanahoria rallada (1 pieza) y sal y pimienta para darle un poco de enjundia. Y listo para el lunch!
Seguimos en contacto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...