30 oct 2014

Época de Candy Corn!

Me encantan los dulcitos de candy corn… yo sé que están hechos en base a jarabe de maíz, nada saludable, pero la verdad son deliciosos.

Y es horrible en México no encontrarlos por ningún lado! Antes podía conseguiros con relativa facilidad, pero tal parece que ahora ya no están disponibles, al menos no como en los años anteriores. Y lo mismo pasa con las latas de calabaza en puré: en ningún lado hay!

Pero los colores son llamativos, y se me ocurre que hay muchas otras cosas, y más sanas, que podemos hacer para estas fechas, en ausencia del verdadero –y malvado- dulce de candy corn.

¿Qué tal unas pizzas? ¿O un cheesecake? ¿o una bebida de coco, naranja y piña? ¿un smoothie?

Pues bien, por lo pronto te presento un tutorial para hacer unas deliciosas gelatinas, refrescantes y muy buenas para las uñas y el pelo.

Y bueno, yo ya he comenzado otro round de Supreme 90, me encanta ese ejercicio,y ahora que terminé insanity, lo estoy haciendo súper fácilmente, con mucha energía, espero que me funcione muy bien, porque creo que es bueno combinar rutinas y alternar estilos de ejercicio también.

Combinado con una sana alimentación, y un par de comidas libres semanalmente, creo que es la mejor ruta para conservar una buena salud y de paso, una buena figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...