Hoy te voy a compartir algunos de mis favoritos para el lunch.
Mi primer recomendación es para “Rubbermaid lunchblox” ya sea el de sandwich, en tono verde, o los de los niños, en rosa con verde y morado, o en azul con verde y naranja.
Además de que están graduados y puedes ayudarte al control de porciones, son herméticos, por lo que puedes utilizarlos con confianza para tranportar también sopitas y calditos ahora en tiempo de frío. Son apilables, puedes comprar piezas sueltas y armar tu lunch como lo necesites, y vienen con un enfriador que permite que los “blox” se mantengan en su lugar perfectamente atoraditos
Personalmente uso éste método de “bentos” o “loncheras” o como lo desees llamar, para controlar mis alimentos y conservar mi figurita (jajajaja). Lo que hago es utilizar la cajita más grande, con capacidad de 2 tazas, para poner allí mi cena, sean sándwichitos, guisados, taquitos, etc. La cajita mediana de capacidad de 1 taza, la uso para poner frutas y o vegetales o sopitas para acompañar mi comida principal (la de la cajita rosa), y la cajita morada, que también es de 1 taza de capacidad, la uso para mi snack vespertino. En el caso del ejemplo que ves aquí, como la cena son taquitos de frijol y queso, como snack puse papaya, que es muy ligera y ayuda a la digestión para compensar los daños, jeje.
Para transportar, conseguí ésta bolsa térmica que además combina muy bien con los colores
Ésta es de Walmart, y cuesta solo $30 pesos. La encuentras en el área de cajas.
También tengo otras más simpaticas, aunque no son térmicas, pero para sandwichitos y ensaladillas están muy bien, como ésta tipo Kawaii:
Ésta la compré en HEB, de oportunidad, a $30 pesos, pero solo las manejan por ahí de agosto, antes de inicio de clases. Tiene muy buen tamaño, te cabe perfecto las vasijitas y un refresco y alguna fruta suelta, como plátanos, naranjas, etc.
Éstas otras que siguen las maneja Soriana de manera permanente, son cuadradas y también les cabe muy bien los tuppers (la costumbre de llamar así a los recipientes plásticos), y tu refresco o leche o lo que quieras cargar.
Éstas te cuestan como $20 ó $25 pesos, en la sección de útiles escolares las ponen.
Y ya por último, te muestro la que usa mi hija, también muy padre e infantil, pero esa si la compré en McAllen, ni idea de donde, así que ahí si no puedo comentarte más al respecto.
Ahora sí, último, último, si no te gusta tanto garigoleo, HEB, Walmart y Office Depot manejan “lock and Lock”, con un look mucho más conservador, además que la lonchera incluye 3 vasijitas y 2 divisiones extras para separar tus complementos de tus guisados o como la gustes usar. El precio ronda los $400 pesos, pero es muy buena marca también.
*Las vasijitas de Rubbermaid puedes conseguirlas en Walmart en donde tienen los herméticos, se llaman “lunchblox sandwich”, en color transparente con verde, cuestan $200. Traen la grande, una mediana y 2 pequeñitas intercambiables, y venden también las piezas sueltas.
Las de colores son “lunchblox kids” y esas las consigues en Superama, igual, a $200 c/combo. Si se te complica, no batalles, en walmart.com y superama.com tienen el mismo precio y te las mandan a tu casa por unos $35 pesos, mas o menos, pero la primer compra el envio es gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario