Ayer teníamos planeado un día de diversas actividades y diversión en familia, pero mi hija continúa enferma, así que primero lo primero, así que tuvimos que posponer los planes del cine y catafixiarlos por una visita al médico. Afortunadamente todo parece indicar que se trata de un malestar agudo –temporal-, lo que quiere decir que está por terminar con los cuidados adecuados, pero seguiré observando que no se presente un síntoma distinto o nuevo que señale una emergencia, como fiebre, deshidratación, etc. Yo espero que empiece pronto a reaccionar su cuerpo, porque su ánimo al menos está por las nubes, risa y risa y jugando mucho, supongo que está mejorando bastante.
Luego del doctor nos fuimos a casa de Lela, y por la nochecita estuvimos en el servicio de oración de la Iglesia. El pasado lunes nos despedimos oficialmente de la Iglesia Metodista a la que estuvimos asistiendo los últimos 10 años, ya que hemos sentido el llamado a volver a nuestra fe bautista, de la que nunca nos separamos del todo, ya que frecuentemente hemos apoyado de diversas maneras, sea con el grupo infantil de los sábados, escuchando sermones, o con la música especial y las escuelas de verano, lo que resultaba algo confuso quizá para los niños, quienes fueron el detonante de nuestra decisión, ya que ellos necesitan la certeza en la doctrina, por lo que estamos volviendo a casa, buscando ser útiles con nuestros dones y conocimientos.
El de los miércoles es un grupo pequeño en número, pero grande en fe, y la enseñanza del tema trató sobre el perdón, un tema breve pero muy importante y de mucha reflexión.
Reto de Marzo
Ejercicio: 2 rutinas, la pendiente y la del día
Desayuno: Un licuadito de espinacas, pera y jugo de naranja, ya que tenía mis planes malvados para la noche
Comida: media pita rellena de pierna y queso, y otra media rellena de queso y bolognesa, con ensaladita de la abuela (la receta de la abuela Gimmonds)
Snack: un trocito delicioso de pan de elote con cajeta envinada y una agüita de cereza negra
Cena: una hamburguesa de los luchadores, la más sencilla que trae sus lechugas, tomate, aderezos, queso y unas rebanaditas de jamón y salami, y obviamente, con su respectiva media papa asada, igual, la normalita que no tiene toppings.
Muy recomendable, debí tomar foto del puesto, pero ya no traía pila. Ok, es un puestecito de garnachas que se encuentra sobre la avenida fundidora, exactamente entre enfrente del puente de Madero, por la Arena Monterrey, muy económicas, bien empaquetadas y muy sabrosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario