Éste martes estuve bien cansada, amanecí cansada de hecho, sin fuerzas ni ánimos. Moraleja: ya no me debo desvelar. Cuando me duermo a mis horas, digamos entre 11 y 12, me levanto con mucha energía y hasta alegría, pero acostarme tarde me hace levantarme sin sentirme descansada y hasta entre de malas o deprimida. De más está decir que cuando tengo energía hago desde primera hora mi ejercicio, limpio la casa como Cenicienta, cantando con pajaritos y mariposas, y mi apetito es regular todo el día; al levantarme cansada pospongo lo más posible mis rutinas o las hago bien aguadas, batallo para hacer mis quehaceres (si es que los hago), ando deprimida y deprimente y finalmente, para acabarla de amolar, me da mucha hambre y de cosas bien espantosamente grasosas.
Entonces, siendo martes, me fui a Walmart a hacer la despensa… y ahí empezó la maldad, porque ya había desayunado fuera de mi regular nutriblast, pero acá me deschongué… luego, la comida sin mi tradicional sopa o ensalada, y una siestecilla por la tarde, haciendo mi día bastante sedentario.
Pero, esos no son pretextos suficientes como para no trabajar con los niños: hoy decoramos huevos de pascua.
Lo que sí alcancé a hacer hoy, además de las compras y las manualidades, y los de cajón (trastes, escoba, etc.), fue dorar la carne molida y separarla en porciones para otras comidas, y dejar preparado el lunch de mañana: pitas rellenas con queso pepper jack, y bolognesa de 2 ingredientes.
Mi recomendación de hoy: quesos Roth Kase, TODOS, son megadeliciosos. Yo usé éste pepper jack, y como Homero Simpson, podría sentarme en la cocina a comer deliciosas rebanadas de queso hasta perder la vista.
Reto de Marzo
Desayuno: En casa comí una quesadilla de maíz y pepper jack, con la supuesta intención de no ir con hambre a Walmart y terminar haciendo lo que hice
Pecadillos de Walmart: comencé con un taco de barbacoa con salsita verde, y seguí con un trozo de empanada de mole, granola como postre y no aparece aquí, pero unos trocitos de salchicha jonhsonville de chili bean que se veían solitos y gritaban mi nombre (no salieron en la foto)
Comida: un plato tipo tampiqueña, con arroz rojito, frijolitos, unos trocitos de ternera, 2 taquitos de pierna de puerco y una ensaladita como decoración, jajaja
Snack: por la tarde, mis tostaditas con queso crema y salsa
Cena: un licuadillo de leche de coco y proteína, por aquello de la conciencia
Ejercicio: nada! ojalá mañana…
Nota: Así suelo comer y sentirme previo a mis días, if you know what I mean…
No hay comentarios:
Publicar un comentario