Ayer fue un día de muchos placeres, de deschongarse un poco y olvidar cualquier regla o límite; hoy, tocó regresar a los hábitos y patrones de costumbre.
Fue un día de mucho limpiar, el clima estaba muy feo como para salir al parque, así que me quedé encerrada en la casa con una escoba y un trapeador.
Pero dejen les comparto un tip: hoy hice sushi en la comida, y antes solía utilizar celofán para proteger mi mantelillo de bambú, pero resulta que walmart tiene unas bolsas plásticas bien baratas y útiles para éstos menesteres, de la marca Great Value, porque solo meto mi manteleta dentro, y listo! No más pelearme con el celofán hecho bolas.
También preparé hoy un par de panes de elote, y nuevamente éstas bolsitas me sirvieron para guardar los moldes dentro. Éstos panes los cocí en mi pizza maker, y los metí a congelar para la próxima semana, porque tenía elotes frescos que de no usarlos pronto, se podían poner viejos y feos.
Y ayer les comenté que compré un multirallador manual en best buy (también lo manejan en HEB), que cuesta la mitad del eléctrico de Tefal, pues bien, hoy lo estrené y estoy muy satisfecha con él: rebana perfecto, se agarra muy bien a la superficie del mesón, es muy seguro, la boca es ancha, de buena capacidad, fácil de armar, limpiar y operar, y en unos cuantos SEGUNDOS pude rebanar unas 4 ramas de apio, otros segundos más para cada zanahoria, otros cuantos segundos para la col, y así. Ahora sí, tener queso rallado siempre va ser una brisa, así como zanahoria rallada para cupcakes y pancakes, sopas y caldos, entre muchas otras utilidades. Le cabe hasta una papa mediana!
Por si te interesa, la marca es Metaltex, y el artefacto se llama “Flash”.
Y ahorita, antes de dormir, dejaré mi crockpot con frijolitos para mañana, y les digo que sigo de romance, completamente enamorada de mi patita de pollo. Creo que es genial no solo para añadir especias, ajos y otros condimentos a sopas, saldos y guisados, sino también se me ocurre que puede ponerse ahi la canela y el anís para el arroz con leche y otros postres calientes. Les recuerdo que la encontré en Prichios, así que esas cosas se acaban y se acaban.
Reto de Marzo, Día 10
Desayuno: Blast de espinaca, piña, papaya y chia
Comida: Plato de caldo de camarón con vegetales, sushi tipo California con tampico, y vegetales salteados con salsa de soya. Un cupcake de postre.
Snack: mientras cocinaba me dió mucha hambrita, así que la aplaqué con un par de tostadas, una con crema y salsa para que estuviera menos aburrida
Cena: licuado de proteína
Ejercicio: cansadísima del trabajo hogareño, a duras penas hice una rutina de 45 minutos, sigo debiendo la de ayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario