Hoy, hace 9 años, nació mi primer angelito… Es increíble recordar la experiencia y pensar que fue hace tanto y a la vez, sentir como si hubiera sido ayer, porque uno nunca deja de verlos y recordar al pequeño bebé, sus primeras risas, palabras, y seguir descubriendo con ellos las nuevas experiencias en la nuevas etapas. Me siento por demás bendecida con la inocencia que conservan mis hijos, porque están creciendo en un ambiente limpio donde se están desarrollando de manera natural, sin presiones absurdas e innecesarias.
Y bien, fue un día largo y lleno de actividades, programé mi descanso de ejercicio para hoy, para estar relajados y celebrar como se debe. Comenzamos muy temprano, comiendo pastel!
Luego, partimos a “La Esfera”, donde el Circus tiene la promoción de mitad de precio en los juegos los miércoles ¡Como anillo al dedo! Y como cosa hecha a drede, andábamos bien suertudos: yo gané 3 jackpots, Ipy 2, mi esposo 1, pero entre todos, logramos juntar más de 3,000 tickets!
Obviamente comimos ahí mismo, en el food court, y como el clima se puso feíto, los niños y yo pasamos la tarde en Plaza Fiesta San Agustín, y con la suerte que ya traíamos encima, al ir al cine a ver nuevamente Zootopia, nos ofrecieron la tarjeta de cinefan por $50 y si la comprábamos, las 3 entradas serían de cortesía, y por supuesto lo tomamos! Ya no cenamos, porque estábamos aún muy llenos de la comida y las frituras y cosas que canjeamos en Circus. Y ya que estábamos en el área, agarramos otro regalo para la festejada en Gamers
También se surtió la festejada de estampas y revistas en Samborn’s (sorry, olvidé la foto).
Me compré en Best Buy un rebanador/rallador de conitos manual, luego que lo use les paso mis impresiones.
Ya para rematar, llegando a casa le dimos los regalos oficiales y queda uno más pendiente que no ha llegado aún. ¡Felicidades Arañuzca!
Reto de Marzo
Desayuno: Cupcake de cumpleaños
Comida: media porción de comida china y más o menos una tercera parte de un sushi
Snacks: una nievecita de postre en La esfera, y unos cacahuates en el cine
Cena: sin hambre como para cenar, me eché un delicioso cornetto de oreo, muy recomendable
Ejercicio: nada oficial, solo mucha caminata
Resumen: Alredor de 1800 calorías, o sea, las de mantenimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario