Día 2 de marzo. Me levanté con todas las malas intenciones de tomarme un día libre del ejercicio, y de hacer mi Cheat Meal de pescados y mariscos. Me emperifollé y muy arregladita nos lanzamos a “La Pesca”, a la sucursal ubicada en la calle Adolfo Prieto (o Tapia).
Qué Delicia!!! Me encanta llegar a un restaurante donde antes de que te saluden te ponen tus totopos, tus salsitas, tus galletitas saladas y hasta tu caldito de camarón de cortesía.
Los precios y las promociones son además bastante accesibles, sobre todo tomando en cuenta el tamaño de las porciones y lo delicioso del sabor:
Como paréntesis te contaré lo que me echó a perder el resto del día: llegó mi más reciente pedido de amazon, y DHL me envió el correo de que ya salía mi pedido a entrega, por lo que tuve que volver a casa a esperarlo…horas… en vez de pasear con mi hija como teníamos planeado, y resultó que a pesar de quedarnos como plantas en casa el resto del día, me llega a las 7 y media otro correo diciendo que no me encontraron en casa y que por eso no pudieron entregarme mi paquete. WHAAAAAATTTTTTTT??????????????!!!!!!!!!!
Sus narices! A la hora en que según ellos pasaron a mi domicilio yo estaba haciendo mi rutina de ejercicio en la sala, ya toda deprimida y desgreñada. Si no fuera por la comida tan deliciosa de la pesca, hoy habría sido uno de los días más coléricos de mi existencia. Pero recordar los camaroncitos y las papitas me saca nuevamente una sonrisa, y ya mañana espero me traigan mi paquete, y el fin de semana espero compensarle a mi chaparrita el plantón de hoy.
Éste es el platillo infantil de camarones:
La verdad, se me hace que esa porción es bastante adecuada para mí. Son como 6 camarones deliciosamente empanizados, crocantes, acompañados de vegetalitos a la mantequilla, papitas a la francesa y arroz verde – distintivo de éste restaurante.
Además, del consomé de camarones, y obviamente, galletitas saladas y totopos, y condimentos al gusto.
Éste es el platillo clásico de camarones:
Básicamente es el mismo platillo, pero la porción es obviamente más generosa. Esa fue la comida de mi esposo.
Y mi platillo? Ése te lo comparto en el resumen de mi segundo día de reto
Reto de Marzo, día 2, Resumen:
Desayuno: Nutriblast a base de espinacas, una vara de apio y una pera asiática
Comida en La Pesca:
Para abrir, mi consomé de camarones que me quedó bien picante
Y para empujarlo, unos totopitos con salsa tártara y salsita casera
Finalmente, el plato principal (o combo), de pescadito empanizado, cocktail de camarones y sus respectivas guarniciones de vegetales, arroz, papitas y unos aritos de cebolla megacrujientes y deliciosos… con un agua mineral, por aquello de las calorías, jajajaja
Díganme si eso no es felicidad, entonces qué es! Ésta imagen habla por sí misma, mi emoción e ilusión al ser además atendida espléndidamente:
Cena: un par de quesadillas de pollo, cheddar y manzana y una taza de fresas frescas. Originalmente mi snack de media tarde serían unos waffles, pero no había espacio donde meterlos, la comida tan abundante del mediodía me dejó en calidad de bulto, pero en buen plan
Y como comenté, hoy no planeaba hacer ejercicio pero hice una rutina para matar el tiempo mientras esperaba mi paquete *rolling eyes*, así que ésto fue lo que hice a la hora en que supuestamente vinieron a buscarme y “no había nadie”
Ejercicio:
Total: 1504 calorías consumidas y bien disfrutadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario