3 oct 2017

Un toque de Asia

Hoy como no queriendo preparé un paquete de pollo marca dos familias sabor teriyaki y un arrocito de sushi, y le agregué al pollo vegetales y una salsita preparada con jugo de naranja natural, salsa de soya, maizena y miel, y quedó bien deli.

20171003130656486

Qué rico cuando echas sobras a un sartén y sale algo bien espectacular! jajaja.

Esta semana tengo aún bastantes pendientes, pero mañana nos planeamos dar una escapadita para relajarnos: juegos, cine, cena, a ver cómo nos va a los niños y a mi.

Y pues como casualidad, me sobró un poco del arroz de sushi y pues me prepare un rollo con el pollito poblano extra que me había quedado y le puse una rebanada de queso amarillo (jajaja), pero lo más chistoso es que quedó riquísimo! La verdad es que no soy tan fan de los sabores del mar, yo creo por éso me latió ésto del pollito en mi sushi, que es algo normal en México, pero incluso en Asia, donde los Onigirazus se preparan con otros ingredientes más de tipo sandwich, o en Hawai, donde usan también SPAM para sus sushis, o sea, que no ando tan mal.

IMG_20171003_135109430IMG_20171003_140730710IMG_20171003_180920IMG_20171003_141626

Y me retiro a descansar, mañana me toca toma de peso y medidas en el gym, así que mejor me voy a dormir temprano, porque desvelarse también altera los números, aunque ud, no lo crea.

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...