17 jun 2011

Ni muerta ni de parranda

Tengo bastantes días de no publicar cositas por aquí, y no es que estuviera muerta o anduviera de parranda, sino que estoy preparando algo para publicar pronto que me está tomando bastante tiempo de mi vida.

Sigo corriendo, sigo haciendo mis labores domésticas, ésta semana haré pastelillos para el día del padre, tengo planes para salir a comer hoy, y asi.

La semana pasada fui a comer por ahí a un lugar bastante conocido que estrenaba menú, pero no lo comenté aunque tomé fotos porque decidí que no estaba a la altura de mis recomendaciones: si no está rico, no es sano, o no es barato, lo descartamos.

También anduve por ahí en una inauguración, también me llevé mi cámara Cámara y mi espíritu de reportera, pero igual: el evento fue de lo más elitista en mal plan, y no tengo ningún comentario positivo respecto al lugar, los servicios, ni el ambiente, por el contrario, negocios que abren diciendo: “soy el más fregón, ya llegué, sólo importo yo y quiero tu dinero a cambio de mis porquerías”, no merecen que los mencione, tal vez los mencione el día que quiebren y se lleven su arrogancia a otra parte.

Pero bueno, espero que hoy las cosas cambien, tengo 2 restaurantes, 1 empresa, 1 servicio, y muchas cosas por hacer y revisar durante los próximos 7 días, y estoy bastante segura de que éstos si valdrán la pena comentarlos, revisarlos, ponerles estrellitas, recomendarlos y así.

Luego les traigo también recetillas, pero es que ya ando llegando al final de mi apuesta que les había contado, ya logré mi meta Fiesta, ahora voy por la extra mile Pulgar hacia arriba

Y a pesar de un ligero cambio de planes, la cuenta regresiva sigue Isla con palmeras

Me voy, tengo 1 empresa y 1 restaurante para evaluar hoy. Mañana trataré de tenerles el review.. si es que pasan la prueba Vampiro Bye, bye!

1 comentario:

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...