9 jul 2012

No me ven pero me sienten

Estos últimos días y semanas no he escrito entradas seguidas, y es que ustedes han de saber que el ayuno fue un éxito total, aunque me mantuve algo alejada de las distracciones. Dios está obrando según sus planes. El principal error que cometemos los mortales al orar es querer que Dios conteste nuestras peticiones de la manera en que nosotros resolveríamos los problemas, que suele ser poniendo un parche a un remiendo. Ya veremos en las semanas por venir, quizá meses, un despliegue de situaciones y cosas que sucederán según el plan de Dios para México. De cualquier modo, seguimos de rodillas pidiendo la intercesión de Dios para protección de los justos, castigo de los malvados y liberación de México de las fuerzas demoniacas.

Si todo lo anterior no te pareció, bueno, el resumen es que como creyentes seguimos en pie de guerra.

Y pasando a temas más triviales, ésta semana hice por fin mi proyecto de Banana Split Cupcakes! La mala noticia es que ni los probé crybananasplit

Y ésta semana estoy trabajando en unos cupcakes de Star wars que van a ser además homenaje a un artista que me gusta mucha pero no les diré su nombre hasta que les postee los cupcakes, ok?

Otros 5 proyectos en fila, así que mucha emoción y mucho trabajo supersmile

Hasta la próxima!

P.D. un beneficio adicional del ayuno: 3ks menos en 3 semanas eyelash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...