Hoy amanecí muy temprano porque se trataba de un día intenso. A primera hora, fuimos al parquecito de beisbol, a lado del auditorio San Pedro, a recoger los paquetes de corredor para mañana la primer CARRERA (dejen de llamarle maratón a cualquier evento) de GNC.
Acto seguido, luego de entregar un pedido a domicilio, estuve compartiendo el pan y la sal con mis amiguitas Claus y Deya en el Cabo Grill, y de pasada les comento que mi plato, un burrito de marlín y camarón, estaba de-li-cio-so.
Luego de una visita a casa de mis papás, fuimos a una librería muy padre en Vasconcelos, a un par de cuadras de Calzada San Pedro, llamada the BookStore, que tiene un amplio surtido de títulos importados de varios países, mucha novelilla ilustrada, atendido muy amablemente por su propietaria, y te consiguen cualquier título en 2 semanas, padrísima para los amantes de la literatura y comodísimo para los que tenemos que andar batallando en comprar en línea, luego ir a un P.O. Box a traernos los libros, etc. Aquí es servicio rápido y excelentes precios, prácticamente, el mismo que cuando vas allá cuando sumas las taxes.
Tuve que ir también a conseguir el papel para hacer los cupcake wrappers de la boda de Gis y Erick, pero antes, una pequeña parada en casa para darle un poco de cariño a los gatos, y degustar un cupcake de los que hice este fin: pan de elote estilo sur de Nuevo León, con un betún de queso crema y rompope que estaban para chuparse los dedos! Simplemente, excepcional!
Y para finalizar el día, nada más relajante que un refrescante litro de la vaca naca.
Y me retiro, mañana tengo un entrenamiento qué hacer, y más actividades pendientes para este movido pero provechoso fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario