3 may. 2018

Naturally Thin: Un estilo de vida permanente

A pesar de no haber estado escribiendo entradas de blog de forma constante, he estado totalmente comprometida con mi alimentación balanceada como sugiere el doctor Bolio, y haciendo ejercicio de forma regular... Y qué ha pasado en éstos casi 3 meses?
Muchas cosas, más a nivel interno que externo, y para mí eso es aún más importante.
Mi peso ha bajado como 1-1.25 kilos, mi porcentaje de grasa parece estar igual, pero mis niveles de energía han aumentado, mis periodos se han vuelto más regulares, mucho menos dolorosos y abundantes, tengo menos antojos, duermo mejor, en fin, creo que mi cuerpo necesitaba mejor nutrición para reparar algunos síntomas que yo pensé que nunca iban a disminuir, pero tal parece que me equivoqué.
Voy a continuar comiendo así, mis menús ya los tengo bien dominados, ya no al pie de la letra como en el libro, sino personalizado a mis gustos y preferencias, y seguir otras 12 semanas haciendo ejercicio con el sistema supreme 90 y haciendo otras actividades que disfruto mucho, como just dance y Zumba.
Todas mis comidas las he estado publicando en instagram (@rodesita), pero creo que va ser interesante poner aquí en este blog los menús o recetas más dignos de compartir también. 
Si deseas acompañarme en este proceso, sigue éste blog y mi cuenta de instagram.
Yo creo que ahora que mi metabolismo está sanando, habrán aún más cambios en las próximas semanas.
Te dejo algunas imágenes de mis comidas 









Desayuno mexicano que ayuda a adelgazar?

Un desayuno bien común en la cocina mexicana, con un par de tips para que te ayuden a controlar tu peso: taquitos de frijolitos y huevo.  No...