10 oct 2010

Una mañana de locura

Por fin se llegó el día 10/10/10, y una mañana muy ocupada estaba comenzando desde antes de amanecer.
Fuimos a la carrera/caminata Avon 2010 contra la lucha de cáncer de mama en Parque Fundidora, que comenzó por ahí de las 8:30. Nada fantástico o fuera del otro mundo, más bien una de las carreras más relajadas del año, pues no hay sistema de cronometraje oficial, pero pues, es por una buena causa, algo más bien altruista… y además que mi chaparrita y yo eramos la foto principal en la campaña nacional! Fiesta
 
avon
 
Estamos ahí al centro, y acá también:
 
cruzada avon
 
Y aquí de nuevo:
 
 
 
Y en todos lados, menos en la carrera de hoy Risa a carcajadas
 
Allá ellos… aquí como sea me traje un recuerdito, que por cierto, hoy hice mi mejor tiempo en 10K, siii! Poco más de 58 minutos Pulgar hacia arriba
 
 
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free photo slideshow created with Smilebox
 
Y a ver si ahora si se ve el smilebox Molesto
 
En mi nikeplus active sólo avancé un sólo sitio, pero ya estoy cerca de terminar mi recorrido por Japón, tierra amarilla donde el sushi crece como la hierba y hello kitty es la reina del lugar:
 
 
En algún momento ésta semana puedo acabar Japón, y a ver qué reto sigue.
 
Y bueno, saliendo de la carrera, a la casa a arreglarnos rapidísimo para ir a la iglesia, y hoy me tocó la música especial:Nota “Mil Gracias” , que se ajustó muy bien con el tema general del servicio.

 


Una mañana muy apretada, pero con muchos beneficios a nivel físico y espiritual, y así que fué un día cansado, pero con mucha satisfacción Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...