26 nov. 2010

Día de Gracias con mucho significado

Yo estoy consciente de que la celebración de thanksgiving es una tradición norteamericana, de canadienses y gringos básicamente, pero aquí celebramos y dimos gracias con el mismo derecho con que allá celebran el “5 de mayo”, o sea, como pretexto para comer y compartir.

Pero independientemente de lo rico que es la comida, éste año teníamos muchas razones para separar un día en el calendario y dar gracias a Dios por las bendiciones con que nos trajo hasta hoy.

Empezando con un nuevo miembro en la familia que hace un año estaba en la panza, pasando por 2 procesos quirúrgicos muy delicados de mi esposo, y terminando con todas las alegrías que nos ha traído tener 2 hijos sanos y buenos, el pan que nunca faltó en la mesa, y éso es más de lo que desafortunadamente muchas familias no pueden celebrar; en medio de una ciudad cada día más violenta, el estar vivos y unidos es algo que definitivamente hay que celebrar.

Pero lo más chistoso es que me tomó muchísimo tiempo hacer el siguiente video, y la cena de anoche no me tomó más de 40 minutos en total: gracias también por la Crock-Pot!!!

Y me alejo, porque creo que subí como 6 kilos anoche, y tuve el descaro de amanecer recalentando Congelado Así que voy a echarme un rato a rumiar, a ver si me siento mejor para lanzarme al starbucks a hacerme tonta unas horas más.

Feliz Black Friday a todos los mañosos en USA!!!

Celebración de Acción de Gracias, Familia Magallón Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario