25 dic 2010

Celebración de Nochebuena

Luego de 3 días de mucho movimiento (comprar regalos, envolverlos, hornear, rellenar, decorar, comer, etc), por fin la nochebuena llegó y con ella la celebración, los regalos y la cena.

Yo supongo que los niños deberían ser los más felices, sin embargo nos fue muy bien a los adultos también; todo mundo fingía que no sabía qué recibía, pero aún así, nos la pasamos muy bien, y la barra libre estuvo abierta como 3 horas antes de que los personajes hicieran aparición, así que supongo que también por eso había mucho ambiente.

Aquí las fotos, que en su mayoría fueron tomadas por angela, salvo aquellas en que ella aparece, que tomamos gabo, jorge y yo:

Y no hay que olvidar, que la celebración de la navidad, independientemente de la veracidad de la fecha, es para conmemorar el nacimiento de Jesús en la Tierra, y en nuestro corazón, así que Feliz Cumpleaños, Jesús!!! FiestaPastel de cumpleaños

p.d.Ya vieron mis regalos???? Enfadado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...