1 mar 2011

Mariscos sin peligro en el Caramón Norteño

El domingo amanecimos en pelotas Risa a carcajadas jejeje. Pues sí: no pasaron a recoger el brincolín ni la alberca de pelotas, sino hasta hoy (lunes) a las 7:30 p.m. lo que nos dió suficiente tiempo para seguir la fiesta 2 días más Guiño

Y bueno, además de amanecer jugando, salimos a comer y una opción hasta ahora que considero “segura” para comer, es el “caramón” norteño (si sé, que es el “camarón norteño”, pero así se pronuncia en idioma infantil): el menú es bastante decente, la ubicación está bien, los meseros se esfuerzan en hacer su chamba (les falla un poco, pero se compensa con el buen trato), los baños están SUPER limpios, hay área infantil, es bastante familiar, la comida es muy buena, y no se si sea a diario, pero cada vez que hemos ido, están por ahí los dueños, quienes se portan súper amables y Dios permita que el lugar siga siendo seguro y tranquilo como hasta ahora.

Aquí presento los engendros felices, junto con su abuelito:

DSCI0101DSCI0102DSCI0103DSCI0104

Nosotros:

DSCI0108DSCI0109

Ahí estaban los dueños (ahí pueden ver obviamente a Ernesto D’Alessio en medio)

DSCI0113

Mi comida: Un rico coctelito para entrar en ambiente, y luego mi pescadito almendrado, que por cierto pedí que lo acompañaran con puras verduras, por aquello de la atascada que me metí la noche anterior Risa a carcajadas

DSCI0107DSCI0117

La mariposa asesina entrándole a sus nuggets de pescadito

DSCI0116

Y el superniñomarcianoloco haciendo de las suyas, echándose unos taquitos y payaseando durante toda la comida

DSCI0118DSCI0119DSCI0121DSCI0122DSCI0124

 

Y por el bien de la humanidad y de mi guardarropa, a partir de mañana oficialmente dejaré los excesos y la maldad en la que me metí desde diciembre, porque ya marqué las carreras a las que quiero asistir éste año, y para mejores resultados debo perder unos kilos que había perdido y luego me encontraron Risa a carcajadas 

Así que les estaré poniendo por aquí una que otra recetilla, y les va tocar ver mi progreso hacia siguiente maratón…mmm…Ligón…ya me veo cruzando la meta y recibiendo mi medalla y tomándome muchas fotos… ah… bueno, mañana empezamos primero con 12 semanas para ponernos en forma y agarrar condición, previos al entreno oficial.

Así que me retiro, voy por mi ensaladilla   Plato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...