9 abr 2011

70 años…y contando…

Hoy mi papá llegó a las 70 primaveras Pastel de cumpleaños y como buenos regios, pues a sacar el asador y la arrachera, las salchichas rojas y los charritos cargados.

Y hay 2 cosas que tengo siempre presentes de él desde que era pequeña (de edad, porque de estatura sigo siendo), que tienen que ver con sus aficiones y hobbies: una es que siempre está leyendo, y la otra, haciendo ejercicio. Yo creo que por eso leo mucho, y trato de llevar una vida activa, porque desde que nací siempre lo veía con un libro en la mano, y al menos 3 veces por semana, durante años y años, corre, o juega futbol, o softbol, o pesca…

Todos tenemos cosas por las que somos como somos que debemos a la educación de casa, que nada tienen que ver con reglas o enseñanzas, sino con el ejemplo que nos dan sin hablar nuestros papás, y ésas 2 cosas de mi papá las tengo muy grabadas; y ustedes dirán: “y acaso el que sea pastor evangélico no cuenta?” Claro que sí! El viejón ha vivido, contrario a lo que muchos enemigos del cristianismo quisieran, una vida entera basada en sus creencias y fiel a sus enseñanzas, y eso lo interpreto como honestidad y congruencia, pero la relación que cada quien tenga con Dios es meramente personal.

Y bueno, la cosa es que nos juntamos las hijas, con sus respectivas familias, no más faltó el cabezón de mi cuñado Cambises y la mafufa de Mandana que se me hace que andaba trabajando o con el novio, no sé, pero hasta Cambis hizo su aparición espectacular. Yo, obviamente, llevé los cupcakes…de los tigres Rosa marchita , el equipo favorito del viejo…

El marciano en su nave, niños jugando, viendo futbol en línea…

DSCI0177DSCI0184

Demonio Los frijoles malvados de Olivia (una hermana de la iglesia que le pone chile a todo, y hace frijoles, salsas y arroz bien matones):

DSCI0175DSCI0179

El área del humo, y el chisme de asador:

DSCI0180DSCI0181DSCI0182DSCI0183

La bendición de los alimentos:

DSCI0185DSCI0186

Y los pastelitos:

DSCI0167DSCI0169DSCI0174

Obvio les debo las fotos del ataque a la carne y el guacamole, porque estaba muy ocupada devorando como para andar tomando fotos Risa a carcajadas

Y esa es una típica celebración regia de cumpleaños, y 70 bien los valen Guiño , no por nada aparecemos en el Top Four de lugares felices para vivir según NatGeo. Y mañana, otra reunioncita, y así son los fines de semana de la gente famosa Princesa

Por cierto, hoy tuve una epifanía bien matona, hice un plan bien maléfico para la semana próxima que es el cumpleaños de mi esposo (si, ya empezó la temporada de pachangas), así que atentos a mis próximas entradas y a mi paginilla en Facebook de Rodelicious Cupcakes Vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...