7 abr 2011

Felices, por amor al arte

Ayer asistimos a una exposición muy simpática: resulta que un amigo, que es cirujano plástico y corredor de autos, decidió incursionar en el mundo del arte y, contactándose con un artista local, emprendió un caminito a un mundo nuevo: la pintura.

DSCI0150DSCI0151

Y, acá entre nos, yo estoy muy atarantada para la onda de las artes plásticas y en particular la pintura no se me da más que en la cara Risa a carcajadas, pero me llevé a mi esposo y mis hijos a la galería donde anoche expusieron mi amigo Y ARTISTA Héctor Vázquez, y su pequeña de 6 años, quien también empezó a hacer sus pininos. A mí, que no soy experta en ése rollo, me parecieron de los más lindos los colores, las imágenes bastante cautivantes, y como que muy bonitos cuadros como para tener en un apartamento tipo neoyorkino, y estarlas observando a media noche con un buen martini o asi… pero ése es mi enfoque muy a lo Sex and the city, así que para una mejor idea, les comento que mi esposo, quien se supone si sabe más de arte, belleza, geometría y estética, estaba bastante interesado en las técnicas, le encantaron un par de cuadros, y dice que el estilo estaba muy padre, que la técnica de no se qué muy bonita, y así bien contento.

DSCI0152

Y de paso, mi hija estaba emocionadísima con los cuadros que pintó Bibi Vázquez (la niña pintora Enviar un beso ): que le encantó un cuadro porque tenía un rompecabezas y un corazón, y el de las abejitas y el del corazón… Corazón rojo Aquí unas fotos que tomó de sus favoritos, ya saben que Angela es super fan de tomar fotografías:

DSCI0153DSCI0154DSCI0155

Y yo insisto en esto, amiguitos y lectores: ésta vida es muy corta y hay 3 cosas que pueden hacerla feliz y completa: formar una familia con amor, trabajar en lo que te gusta honestamente, y cultivar un hobby y/o deporte con alegría; éstas 3 cosas, en perfecta armonía, pueden traerte una cantidad infinita de satisfacciones, el secreto está en el amor, la pasión y la honestidad con que haces las cosas, y si te mantienes alejado de la competitividad insana, la ambición y la vanidad, tienes el éxito personal asegurado Rosa roja

Ando medio filosófica, pero es porque me da mucha felicidad ver gente que tiene valor para explorar y sumergirse en aquello que le gusta, y lo que piensen los demás viene sobrando, si ganas o pierdes dinero, vale gorro: cuando uno hace aquello que le gusta, y lo hace con verdadera pasión, es mucho más meritorio que aquel que hace las cosas persiguiendo fama y fortuna, pisoteando a quien esté en el camino, robando ideas, que trata de conseguir la alabanza de otros: ésos son pobres de espíritu y venenos de la sociedad, lacras y rémoras inútiles que viven una vida sin propósito, incapaces de tener una identidad propia, infelices y desgraciados… y no estoy enojada Guiño

Y bueno, si alguien quiere un descuento para quitarse las llantitas y levantar a los caídos, háblenme para recomendarlas y que obtengan un descuento de $2 pesos por kilo Burla… Y por cierto, si alguien se pregunta porqué se me veía tan cool el cabello Ligona, mándenme un correíto Correo electrónico para contarles el secreto Contar secretos

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...