18 nov 2011

De cupcake en cupcake

Y se deja venir la temporada de los cupcakes a todo lo que da, y una de las mejores ventajas de estar jugando con los sabores, colores y decoraciones, es que obtienes entradas e invitaciones a muchos eventos socialitos Ligona

Y en resumen, de nuevo porque he estado muy ocupada y ausente, los últimos diseños incluyeron una despedida de soltera en blanco y negro, un quinceaños de antifaces, y el nacimiento de un nuevo clásico: el Snickers’ cupcake Pulgar hacia arriba

Por aquí, unas pics de mis chambitas, primero las de la despedida de soltera en Black and White, con perlitas plata y florecillas de fondant:

104_2754104_2756104_2759

Los Snickers, de devil´s food rellenos de crema de cacahuate orgánica sin azúcar, betún silky double chocolate y obvio, un mini snickers on top:

104_2915104_2916104_2920104_2928

Y los del miedo: desde hace más de un mes me separaron la fecha, 17 de noviembre, pero yo anoté 19, y un día antes por la mediodía me dicen: “todo listo para mañana” Decepcionado  - Mañana? es una broma? Risa - No,no es broma, es mañana 17, listo todo? y yo: Congelado si, ya, estaba bromeando jeje… y en friega el miércoles a hacer fondant, florecitas y antifaces de caramelo de uva y limonada rosa, yéndome a dormir a las 12 y levantándome de nuevo a las 5 para hornear, rellenas, preparar betún y decorar, pero, el betún quedó impactante, luego de la mantequilla Hill Contry Fare (que descontinuaron en HEB Rosa marchita) estaba batallando mucho porque las horripilantes marcas mexicanas, hasta las más caras y famosas, tienen mucha pintura y un sabor extraño, que mis sensibles y exquisitas papilas gustativas detectan rápidamente, pero me encontré con una súper agradable, y no muy cara, sorpresa: la riquísima mantequilla Kirkland! Qué delicia, qué natural, qué color tan blanco! como la verdadera mantequilla, así que para un excelente betún, una excelente mantequilla: ya no compren cupcakes cubiertos de mentiras y marcas chafonas, si no me compran a mí, equis, pero no por éso consuman mugres, no jueguen con su salud no talking

Y a pesar de la premura, quedé bastante satisfecha con el resultado, me lancé a montar el stand y los invitados llegaban y decían: Qué bonitos! así que: Mission Accomplished! gracias Pulgar hacia arriba Ya luego platicaré con los clientes, para sondear qué tal los sabores y hacer mi encuesta de calidad Sabelotodo

Y tanto trabajo y esfuerzo y cariño porque quiero comprarme un regalito en navidad, ya que a Santa Claus luego se pone muy exigente y chantajista, pero dicho regalito promete ayudarme con la decoración de los cupcakes para eventos, cajas para regalos, detalles y obviamente, para mis otros hobbies eyelash

ya no más me falta juntar 200 dólares más supersmile, cuánto me darán por un riñón?

Si vieron bien las fotos del Quinceaños? Notaron algo extraño en alguna? smug Ahora me tocó decorar con Vodka

*tip para pastelería: vodka para mezclar las pastas de color, es lo mejor!

Y me voy, porque aquí anda un niño-perro mordiéndome, en peligro ya sea zombie, con eso que están de moda Vampiro Bye!

Recomendación de última hora: Best Buy en PFSA,pero no vayan todos al mismo tiempo, no se podía ni caminar, 2 horas para pagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...