6 ene. 2012

Nuevo año, muchos proyectos

Gracias a Dios, terminamos un año que fue muy bueno, con mucho trabajo y salud, y empezamos uno con mucha emoción y proyectos personales y familiares.

De hecho, recibimos el año en la árida ciudad de Monclova, comiendo un riquísimo brisket y atascándonos de cupcakes, para variar. Dicho sea de paso, hice un par de sixes edición especial para regalar, y me gustaron mil, como suele pasar cuando uno le pone corazoncito a las cosas, no?

105_3481b105_3487b105_3484b105_3489b105_3485106_3511

Y bien, empezamos el año 2012, ¿propósitos? Unos cuantos, la verdad no muchos, mejor paso lento y seguro, que promesas que no se llevan a cabo ni un mes. Entre ellos están: no estresarme tanto por el batidero que hacen los niños, hacer ejercicio como mínimo 20 minutos diarios, hacer más y mejores diseños para mis cupcakes, disfrutar la vida con quienes quiero, leer más, orar más, y ser más organizada con la comida y otros quehaceres. Es todo.

Ya de regreso en casa, pasé un par de días recuperándome del cansancio de las fiestas y las vacaciones, y hoy puse manos a la obra en unas manualidades que tengo pendientes por ahí.

Hoy hice mi Menu Planner, que es el libro donde voy a estar llevando el control de los menus semanales, para que estemos comiendo sano y balanceado, y sobretodo, para poder hacer las listas del súper con más facilidad y ahorrar más dinerito Guiño No me quedó wow, porque usé unas hojillas de scrapbook que tenía de sobra, pero pues la cosa además era usar un poco más mi cameo, acostumbrarme a ella Corazón rojo

107_3516107_3531107_3530

Y continúe jugando con mi cameo, hice un par de modelos, y espero terminarlos a más tardar la próxima semana Sonrisa

Y me retiro, ya es tardísimo, y mañana hay cupcakes de reyes por hacer Señalando Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario