8 ene 2012

Un día de suerte

Wow! qué día el de hoy! Por la mañana fuimos a la iglesia, me tocaba participar con un canto, pero la pista la traía en casette y se echó a perder en el auto, así que agarré un cd, que resultó estar rayado, y de la manga me saqué una pista que no había ensayado propiamente, pero la tenía muy aprendida porque es de mi grupo favorito, Mitzvah.

Y gracias a ése incidente, luego de cantar, me vinieron a enterar que un hermano de la iglesia al que apreciamos mucho, pero con el que malamente no hemos convivido lo suficiente, era el director del grupo!!! WOW!!! surprise

Yo platico con su esposa, pero jamás hemos tocado un tema que hiciera salir el detalle a la luz, y ahora ando toda emocionada, AMO las letras, la música, las voces, WOW! de nuevo… No me acaba de caer el 20, ni sé que siento, pero una cosa es segura, qué nervio! y yo cantando sus canciones sin saber, ¿habré hecho el oso? ni idea!

107_3588Pero bueno, intentando pensar en otra cosa y cambiando el tema 180°, hoy después de comer, hicimos una visita de cortesía al HEB de Humberto Lobo, ya saben, a ver qué novedades hay, y me encontré muchas! Por ejemplo, los nuevos sabores de las magic pops que nos gustan tanto, ahora en Cheddar, Cinnamon, y Potato, las probé y riquísimas! y lo mejor, por 15 calorías cada tostada? quiero 1 de cada 1 smug

También vi otras novedades, lo mejor fue que ya casi por irme alcancé a visualizar los carritos del remate navideño y de halloween, y me lancé despistadamente a hurgar… fue lo mejor que pude hacer! Como que ya medio turbado el encargado que estaba ordenando las cosas de $5 pesos, dijo: sale todo a $1 peso… y yo bien trucha vi unos capacillos para cupcakes y le dije: ¿y éstos a cuánto? eyelash y me dice: “ok, un peso también, ya para acabar” y yo entonces agarré todos, TODOS devil

No eran tantos, eran 32 paquetes de 60 y uno de 100, por 33 pesos, nada mal, eh? supersmile

Y otra cosa mega wow, para mí que me encanta la idea de ofrecer mi talento por un precio accesible, agarré moños, muchos moños, porque ésta navidad qué corajes tuve que hacer cuando no encontraba moños decentes ni a buen precio, los más baratos salían como en 32 la bolsa con 8, y muy feitos, pobrecitos, pero éstos, muy bonitos, a $1 peso con 8 cada bolsa!

107_3591107_3592107_3594

Y como comentaba anteriormente, hago éstas compras y no me veo afectada con un precio bajo con mis cupcakes, pues mis inversiones las mantengo al mínimo, mas nunca en calidad, ya captaron?

Y hablando de cupcakes, no pude resistir en McAllen la tentación de comprar velas de Pay de Calabaza, el aroma es simplemente delicioso: puedes oler el azúcar, el crust, las nueces y especias, la calabaza obviamente, ¿puede haber mejor aromaterapia que ésta?

Y hoy acabé de hacerles un make over, para que se vean bonitas también Rosa roja

107_3525107_3527107_3528107_3600vela2velaRC

 

107_3602

Qué bonitas mis velitas! Pero el aroma, OMG, el aroma que despiden aun antes de encenderse!

Espero que mis fieles seguidores se las lleven todas, porque por lo general, comer con unas velas aromáticas encendidas es medio feito, pero con éstas… con éstas hasta el all-bran te lo engulles con gusto, hasta te sabe a pay matón…

Bueno, ya me despido porque es muy tarde y mañana hay que trabajar en los cupcakes de tortugas, pelar nueces, hacer las tortuguitas de merengue, etc., además de recoger la casa, que parece que hubieran filmado el exorcista aquí worried

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...