14 mar 2012

Cumpleaños feliz

111_3989111_3990Ya, 5 años desde que nació el animalote, y nos fuimos a celebrarla al mismo lugar donde la llevamos al cumplir 1 año: al America´s Incredible Pizza. Debo decirles que hace mucho no íbamos, error garrafal no haber llevado identificación, los niños que cumplen años no pagan y no llevábamos cómo comprobarlo, aun así le dieron su bolsita de dulces al irnos, giró la ruleta y ganó 50 créditos para jugar, y le pusieron su gaffette de cumpleañera.

Me encantó que en el buffette ahora incluyen alitas Vampiro y saben muy bien, además de buffette de tacos, obviamente estilo regio, o sea, de maíz y harina de frijoles, picadillo, chicharrón y deshebrada, y por las fechas, nos tocó también platillos de cuaresma: pescado empanizado (muy rico y crujiente), nopalitos, arroz, etc.

111_3993111_3997

Yo, que estoy como ustedes recuerdan de nuevo en el buen camino, abrí con un par de platos de relleno, o sea, ensalada y caldo de verduras, para hacer bulto, ya luego di lugar a mi papota con crema y chives, arroz, verduritas salteadas y pollito asado, para rematar con mi pizza, alitas y taquitos Enviar un beso

111_3996

Luego fuimos a jugar; mis chaparritos se divirtieron muchísimo, por lo que puedo decir que fue misión cumplida:

111_4006111_4007111_4015111_4018111_4002111_4017111_4022

Y para rematar, los cupcakes de hello kitty que mi chaparrita tanto esperaba:

111_4045b

No podía faltar Britney a nuestra celebración, ella es mejor recibida que muchas otras gatas de 2 patas:

112_4049

Felicidades Animalote!!! No cambiaría nada en éste mundo por mis momentos junto a tí! Estas memorias nuestras como familia quedarán como testimonio de cuánto te amamos! Cuando pasen los años y quieras recordar éstos días, aquí lo podrás ver. Mi chiquita por siempre!

111_3988

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...