16 abr 2012

Cupcakes de Angry Birds en 3D: el siguiente nivel!

No soy buena dibujando, ni siquiera soy buena copiando, pero la perseverancia y la dedicación pueden hacer que cualquier persona ordinaria logre cosas extraordinarias.

La semana pasada quise quitarme la espinita de los cupcakes de angry birds, y sin más palabras, así quedaron:

113_4669c

Los pasos fueron:

  • preparar 2 kilos de fondant (toma alrededor de 1 hora y debe dejarse reposar al menos 24)
  • pintar el fondant en tonos blanco, verde bosque, amarillo canario, amarillo huevo, celeste, naranja, negro, gris, café caramelo y verde lime
  • conseguir además granillo verde, huevos de codorniz, granillo café, chiclosos de caramelo, chicle de menta en barrita y mini chicles de naranja (o sea: visitar muchas tiendas distintas en busca de los ingredientes en los tonos y tamaños correctos)
  • preparar candy clay y pintarlo de color café caramelo (se prepara en 10 minutos y se debe dejar reposar de 24 a 72 horas)
  • Cada figurita se llevó un promedio de 15 a 20 minutos (3 o 4 por hora) y si tomas en cuanta que hice alrededor de 120…

O sea, muchas horas, muchísima dedicación…

Sumamos que tengo que comer, preparar comida, lavar los trastes, barrer, trapear, bañarme, bañar niños, cambiar pañales, lavar ropa, tenderla, recogerla, preparar biberones, sacar basuras, ir al super, buscar ofertas, llevar los niños a pasear, hacer ejercicio…

A veces creo que no me he vuelto loca porque no he tenido tiempo de pensar en ello.

La próxima semana, dicho sea de paso, voy a repetir por primera vez el proyecto, aunque en ésta ocasión se tratará de la versión RIO de angry birds. Estoy bien emocionada porque éstos son en la playa, así que habrá platanitos, sandías, cocos, palmeras, mar y arena, …. ahhh…

Y no solo éso, gracias a Dios que el esfuerzo siempre trae recompensas, y qué mejor recompensa que más trabajo, tengo 3 proyectos en camino que serán bien especiales, ya estoy trabajando en ello, son para julio y agosto. Hagan changuitos porque uno en particular es demasiado ambicioso, pero si logro hacerlo bien, puede que hasta me vean en la tv (jajajaja, hasta crees!).

Bueno,me retiro pero antes, una recomendación para comer! *todos aplauden*

Se llama “La hamburguesería”, ubicada en San Jerónimo, cerca del holiday inn. Muy buenas hamburguesas, yo me eché una de alambre, con sus papas, y unas alitas para acompañar, y quedé muy complacida. Además, me indican que piensan también introducir unos tacos y otras garnachas, que si están como estas hamburguesas, pues prometen ser bastante buenos.

113_4661113_4662

Y me voy, no tardan en dar las 12, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...