1 abr. 2012

Mi pequeña actriz en su debut

Éste jueves presentaron la obra del Kinder: “Choco encuentra una mamá” en la que mi chaparrita interpretaba el papel de Choco, un intento de ave muy simpático. Fuimos a verla todos, Ipy, su papi y yo, a echarle porras y disfrutar su debut en el protagónico. No nos lo hubiéramos perdido por nada, no hay trabajo o compromiso social que valga más que el ver a tu hij@ actuar en una obra, o en un bailable… son ésos pequeños momentos, en que si estás o no estás presente, los marcas de por vida, su seguridad y confianza pueden verse reforzadas o minimizadas por lo que uno considera importante, y el dinero nunca va a comprar esos recuerdos ni a llenar los huecos en el asiento del colegio.

Asi que, sin más que decir, aquí está!:

“Choco encuentra una mamá”

chequen el granizoAl terminar llevamos a mi pequeña debutante al Alfa para dar el banderazo oficial a las vacaciones de semana santa, y no pudo ser mejor opción ya que adora los dinosaurios!

Lo que no entendí es de donde salió el granizo eso que ni al caso, pero le puso spicy al día, al menos

Ya luego les comparto el step-by-step para el rollo de sushi california, y unas fotos de unos cupcakes de Easter muy simpáticas, por ahora, a tomarme mis drogas para controlarme la sinusitis que me pegó bien feo así al grado de que “llévenme a urgencias que no aguanto el dolor”. Adiosito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario