26 may. 2012

Una semana caliente

Oh, qué calor hizo esta semana! Eso de que los termómetros marquen 46° a la sombra es indescriptible, pobres de las embarazadas, los niños, los viejitos y los animales! Mis gatos marcaban entre 40° y 50°, hasta hacían fila para bañarse!

551841_312484538833040_1644398520_n

Sin mucha novedad por el momento, ésta semana hice cupcakes de Chocobanana y de Snicker´s, esos que se comen refrigerados para entrar en ambiente, pero a partir de la próxima semana empezaré con una “temporada de fondant” porque saco la mantequilla para hacer betún, y sin exagerar, en 15 minutos ya está casi líquida worried

Hoy voy a hacerles una amplia recomendación a mi descubrimiento semanal, se trata de la crema “la Abuelita”, de la misma empresa que hace la mantequilla gloria.

Ok, ésta crema REALMENTE sabe a rancho!!! Es in-cre-í-ble! Tipo como si fuera un Blizzard de Dairy Queen, volteas el envase y no se tira nada!

Con unas buenas tostaditas, acompañando una tampiqueña, sobre una crema de frijol, con unas flautas de pollo, o tacos dorados de deshebrada… wow!

 

Y es que los antojitos mexicanos se prestan perfectamente para ponerle “crema a los tacos”, cualquier platillo con crema y picante y se compone hasta el guisado más insípido que la suegra pueda hacer.

Otra idea!!!

Ayjuezuuuuu!!!

Ando bien hambreada! Mejor ya me voy, a prepararme mis conchitas con salsa matona, cremita y una michelada para la calor!

Hasta luego!

1 comentario: