25 feb 2013

Cupones Románticos De San Valentìn

Este año he andado apretadilla con mis gastos, así que optamos por hacernos regalos personalizados en los que no gastáramos mas de $200.00 pesos. Así que con un poco de trabajo e imaginación puse manos a la obra y elaboré una cuponera con distintos premios para canjear al gusto. Yo usé mi cameo, pero puede hacerse totalmente con unas tijeras, cartulina, hojas de máquina y un trozo de listón.
Primero hice las pastas, que llevan unas perforaciones donde irán los cupones. Luego, hice cupones "románticos"....añadí algunos comodines, para hacer el asunto interesante
Luego, organicé en categorías y cerré el booklet usando un trozo de listón
Elaboré una cajita del tamaño exacto para guardar una barra de chocolate, la que también personalicé
Para guardar la cuponera y el snickers decoré una simple bolsa de papel con mis sharpies, y voilà!
Así el san valentín no vamos a celebrarlo uno, sino 26 días a lo largo del año, y me retiro, es hora de hacer válido un cupón a mi valentín ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...