18 mar 2016

Día de San Patricio

Los años anteriores hemos celebrado San Patricio con más enjundia, pero ahora con la enfermedad de mi araña, pues no tenemos mucho ánimo. De cualquier modo, espero que una sopa verde cuente.

Y como la enfermedad sigue su curso, por solidaridad pasé el día yo también echada, solo leyendo mis libros. Uno de ellos, es el de Fray Luis de León “la perfecta casada”, una verdadera joya atemporal para cualquier mujer que desee verse a sí misma como una mujer virtuosa a la luz de las Sagradas Escrituras.


Reto de Marzo

Las comidas del día, mal balanceadas, y nada de ejercicio, gracias a que se me está retrasando el periodo y tengo SPM: mucha hambre, inflamación, antojos, sueño y flojera

Desayuno: Un trocito simpático de pan de elote con cajeta y lechita light

20160317101817468

Comida: pescadito con empanizado de cerveza, arrocito, aguacate y unas papitas ralladas en el pizza maker

20160317123934176

Cena: nada, pero me chuté en la noche unos cacahuates cantineros deliciosos con una peñafiel twist (no me acabé ninguno, pero los disfruté mucho)

20160317222252569

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...