30 ene 2018

Día 29: Gorditas de vegetales

Qué rico cocina Gerónimo! Yo no lo conocía porque en casa no vemos televisión, puro Netflix, pero di con él a través de YouTube y me fascinó. 
No sólo es carismático, es promotor de la cocina saludable y todo lo hace con ingredientes naturales y frescos, ése es mi gallo! 🐓
Pues me di a la tarea de hacer sus gorditas de vegetales, que son las que todos conocemos, pero se agrega a la mezcla claras de huevo, vegetales y elote natural... Quedaron buenísimas!

A todos nos gustaron y ésta comida es bien saludable.
Disculpen que no está aquí la receta, pero mejor veanla directamente desde su canal:  Receta 
Yo las quise servir como acostumbro servir aquí en casa la comida, aquí ven con crema de zanahoria y chayote y frijolitos de la olla con queso fresco. Las rellené de queso Pepper jack y calabacitas.

Súper delicioso y nutritivo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...