29 oct. 2010

3 horas corriendo y 72 pasteles después…

DSC00412

Pues me levanté con mucho ánimo, me eché un GU y me fui a correr a las 5 y media, bien feliz, hasta pasé 2 veces por el David antes de que se lo lleve Mauricio; a ésas horas, oscuro y todo, sólo ves las patrullas de San Pedro y una bola de locos entrenando para maratones.

Y por 3 horas y 1 minuto, estuve dando vueltas en la Calzada: qué rico se siente al acabar todo el cuerpo cubierto de “polvitos mágicos de corredor”: sal. Quemé 1600 calorías, aquí tengo mis avances de NikePlus Active:

estocolmo city hallold townroyal palace estocolmo

DSC00425Fuimos a Costco por mi mesa para manualidades, pensábamos echarnos una pizza por allá, porque sépanse que no hay mejores pizzas que las de Costco, sólo que la fila estaba horriblemente larga, y terminamos comiendo en la comida china de Walmart Valle Oriente.

Pero lo más cansado estaba apenas por venir: los cupcakes. Como ya es bien tarde, resumiré que pasé no sé cuantas horas batiendo, horneado y decorando, y he aquí en lo que me desgasté el resto del día: (chequen que coloqué temporalmente mi mesa nueva como isla en la cocina para más eficiencia). No tuve chanza de sacar buenos close ups, el cansancio me anda matando, pero mañana espero traer mejores imágenes.

DSC00418DSC00419DSC00435DSC00429DSC00430DSC00431DSC00434DSC00433

Pero acabé al menos de decorar y empaquetar: 2 jacks, 1 calabaza, 1 momia, 2 búhos por charola. Ya me está gustando ésto de trabajar con fondant.

Me cansé mucho más por estar haciendo ésto, que corriendo, pero ya sumadas ambas friegas, estoy a punto de desmayar, de hecho.

DSC00423Pero mi mayor satisfacción, de todas, es que mi perruzca y el niño zombie le entraron con ganas a los cupcakes, lo que indica que quedaron bien buenos, porque los niños son bien sangrones para comer, incluso los dulces, son buenos jueces.

Hoy usé fondant, leche quemada, oreos, skittles, m&m’s, almendra rebanada, betún de queso crema, ojos de chocolate, cacahuates y mucho amor Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario