26 oct 2010

Galletitas de Fondant

Y ayer ni me aparecí por aquí, porque estuve descansando: sí, las mamás ocupadas deben descansar de vez en cuando; y descansar es un decir porque preparé masita para galletas … como me gusta la masita de galletas sin cocer Ruborizado

Y bueno, hoy me puse a hornear galletas en la mañana y ya por la tarde a decorarlas con fondant y royal icing; acá está el resultado:

Primero: reunir el material: masita y cortadores

DSC00355

Luego, extender la masita y colocar los cortadores:

DSC00356

Después, el control de calidad:

DSC00358

Se ponen en la charola y al horno:

DSC00359

Una vez fuera del horno y frías, poner algo de orden para facilitar el proceso:

DSC00360

Ahora, poner el decorado:

DSC00366DSC00361

Close ups:

DSC00362DSC00363DSC00365

Y así, muchas horas, pero en vivo se ven y saben bien wow.

Y ya me voy a rentar películas al blockbuster y comprar algo al Carl’s, porque no tengo intención de hacer cena Ruborizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...