17 oct 2010

La Filosofía infantil lo arregla todo

Por lo general, los domingos son días de mucha actividad, y hoy tenia muchos planes, pero uno propone y Dios dispone, y como el plan original se me echó a perder desde antier, pues a buscar qué hacer con poco dinero y mucha tristeza.

Salimos a hacer un par de compras a Costco y Walmart, pero no podía dejar de pensar que debería estar recorriendo los pasillos de Target y Michael’s, de Marshall’s y de Hobby Lobby…Rosa marchita

DSC00239DSC00236DSC00237DSC00242

Luego, nos dimos la vuelta en el “Mercadito de la Fregonería”, muy bueno,si DSC00238no han ido déjenme les cuento que es una muy buena idea de Mauri haber hecho éste aparador para los pequeños empresarios de San Pedro, igual y luego voy y meto mi solicitud para llevar mis curiosidades; además tienen música en vivo y brincolín para los más pequeños. El lugar está muy bien, había muchas parejas jóvenes con hijos pequeños y el área está bien vigilada por la policía de San Pedro, quienes dicho sea de paso, sí hacen su trabajo, y lo hacen muy bien. Éste spiderman de plastilina me encantó Pulgar hacia arriba

Y así, a pesar de todo, mi tristecita no más no se me iba, así que volvimos a casa, y mientras estaba yo planeando la cena, mi hija en la sala me preguntó si ya iba empezar el kínder, pero le contesté que era domingo, que mañana (lunes) sí ibamos a tener clase.

Luego me dice: –“Y qué vamos a ver ahora en el kínder, mamá?” y yo le dije: –“Vamos a aprender sobre los sentidos, los 5 sentidos” , y me dice:

-“Yo sólo tengo 3 sentidos mamá, mira: uno, es que Santa Claus me traiga muchos juguetes, dos, que todo el mundo me pida que yo sea la Reina, y tres, que Jesús me traiga muchos tomates para hacer catsup” Corazón rojo

Risa a carcajadas Y me dió tanta risa que se me olvidó porqué estaba agüitada; pero no me cabe duda, que la filosofía de los niños arregla todos los problemas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...